No te beso los domingos, porque me engordo

No te beso los domingos, porque me engordo

Manyoma

13/01/2021

Me desperté temprano como de costumbre y me di un baño placentero

Me senté en la sala viendo futbol, un partido de equipos de tabla media, estaba muy divertido, ya tenía programado mi día, los domingos en la mañana los dedicó a practicar algún deporte, por lo menos en mi mente.

Ella baja de la habitación y me saluda, se mete a la ducha y demora unos 5 minutos, sale fresca y hermosa, – dame un beso amor, – no tengo ganas, hoy quiero jugar futbol, ¡ por eso no me podes dar un beso¿, tus sabes que si quiero salir no debería dar un beso, ¿-por qué decís eso?, – no te hagas , solo uno pequeño, la bese y no pude separar sus labios de los míos, sentía paz alegría, ternura. No necesitaba nada más en mi vida, – Ándate que te llaman tus amigos, – No me puedo ir bésame otra vez, – pero dijiste que querías ir con los muchachos a jugar futbol. – No te hagas, sabes que los domingos si me besas yo no salgo.

Porque tus besos son un manjar

Que me hacen sonrojar

Son un premio inmerecido

Que me han engrandecido

Son un sueño hecho realidad

Que me enseñaron a amar

Ni el futbol ni la TV ni los amigos

Superan el placer de un beso contigo

Ahora no me niegues tus besos

Que enciende las letras de mis versos

  • ¿Todo eso sentís con mis besos?, – si nayi eso siento
  • ¿Eres el amor de mi vida, – tu eres parte de mi vida, no me beses en domingo que me vas a engordar, – que hay de malo en engordar de amor?
  • ¿Quién te enseño a besar así?, – el amor tu amor, vos sabes que tu atibas mis ganas de besarte, Entonces el domingo me voy antes que me veas, no quiero engordar como tú, jajajaj

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS