una lucha entre dos mundos distintos

Hubo una vez una historia de amor que pudo perdurar mucho tiempo, ambas familias tenían una gran rivalidad y que se oponían a este gran amor.

Todo empezó cuando eran niños y fue creciendo en el vacío que solo existía en la oscuridad, ellos sabían lo que arriesgaban porque era un amor prohibido y sabían que el bien y el mal nunca se podrían unir y ellos no hicieron caso a las reglas de sus mundos y este amor creció en secreto hasta que las dos familias se enteraron lo que habían hecho sus hijos y como estaban en contra de este amor hubo una guerra que hizo mover al mundo entero, para detener esta guerra que iniciaron sus padres pensaron como solucionar este problema, la princesa del bien estaba a punto de dar a luz a un fruto que no tenía por qué haber existido y nació una niña de ojos de color rojos como una rosa de color carmesí, una piel pálida como la nieve y sus cabellos eran de un rubio brillante, sus padres la ocultaron en una familia de categoría normal y aquella familia la acepto creció como una humana ,hasta que los guardianes del mundo, la fueron a buscar y les contaron su verdadera identidad. 

Paso un año y ella se convirtió en Reyna del la luz, trajo la paz en el pueblo pero esa paz no durara por mucho tiempo, el mal fue atacar al reino de la luz y la Reyna defendió pero la lucha estaban, que los malos ganaban, la reina solo tenia una solución usar todo su poder y unir con los cuatro elemento agua, fuego, tierra y  aire .

los unió y encerró el poder del mal y el rey de la oscuridad grito muy fuerte y dijo:» juro que me vengare  eso no se va quedar así» y la reina lo encerró, después de esa batalla quedo muy débil después de esa batalla y su poderes evanecieron y dijo que una de su familia poseería su poder mágico pero solo que es digno y cuatro chicas se volverían las guardianas de la princesa dicha de su poder. 

después que dijo esas palabras se desvaneció en particulas y se esparció en el mundo. ahora vamos mas a delante a conocer a nuestras nuevas protagonistas.

                                                                      

Etiquetas: cap 1

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS