La gente es siempre lo más importante

La gente es siempre lo más importante

Daniel Sachi

05/01/2021

Asunción, Barranquilla, Buenos Aires, Cincinnati, Córdoba, Dallas, La Habana, La Haya, La Paz, Las Vegas, Londres, Madrid, México DF, Miami, Monterrey, Montevideo, Nueva York, Rio de Janeiro, Saltillo, San Pablo, Santiago de Chile, … y mucho más.

Mi vida laboral está llena de infinidad de viajes para reuniones, charlas, presentaciones, conferencias, salvo este último año que la pandemia me obligó a quedarme un poco quieto.

Siempre hubo muchos aviones, aeropuertos, hoteles, paisajes, fábricas, oficinas, salas de conferencias y despachos, pero no trabajaría en esta profesión si eso fuera todo lo que puedo recordar.

Hago lo que hago porque en realidad, lo importante se trata de las personas con las que me encuentro en el camino.

El botones del hotel en Miami que me ayudó a armar el stand cuando había terminado su turno, no tenía ninguna obligación y se iba ya para su casa.

El jefe de desarrollo que me pidió incluirlo en una capacitación para la cual no estaba anotado y me agradeció todos los días durante los quince que duraron los cursos en La Habana.

El mozo en Cincinnati que nos explicó disculpándose que habíamos entrado a un restaurant donde habitualmente come gente solo de raza negra y no quería que nos sintiéramos incómodos (¿?).

El grupo de gente de IBM que en Atlanta me vieron solo en el bar de hotel y me invitaron a tomar unas cervezas con ellos.

El tucumano que una noche en un bar me invitó a jugar pool sin conocerme y me hizo recorrer Tucumán con su novia, buscándome todos los días en el hotel después del trabajo, y con quien seguimos siendo amigos después de 30 años.

El gerente de una empresa cliente de Misiones que me ofreció su casa para mis estadías allí porque quería que me sintiera más cómodo.


Seguir leyendo el artículo en
https://www.roiagile.com/post/la-gente-es-siempre-lo-más-importante

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS