Por Amarte A Tí Amé A Otro

Por Amarte A Tí Amé A Otro

Ayer supe de ti y no supe cómo reaccionar y mejor lloré…la gente me veía, me hacía caras y nadie se acercaba a mí, pasaba por allí un chavo y se me quedó viendo, luego, se acercó a mí me dijo; ¿Qué te pasa? ¿Te puedo ayudar? Y yo le respondí; No, no sé quién eres, déjame sola por favor… El chavo no se iba y se quedó parado frente a mí por unos minutos, luego se sentó a la par mía y me dijo; Tú necesitas el abrazo de alguien, ¿De quién?, no lo sé, pero… no importa.

Si estoy aquí ha de ser por algo… Me abrazó y yo solamente me desahogué más, me dijo que no me preocupara porque tarde o temprano el dolor se me iba a sanar, que no me preocupara si alguien me había hecho daño, porque ese alguien iba a sufrir más que yo, que quien se haya ido lejos de esta tierra y de mí siempre iba a estar conmigo todo el tiempo aunque no lo veía, que quien me había insultado era una persona sin cultura, porque no era así como se arreglaban las cosas, o que si me sentía sola no me preocupara, que Él me iba a ayudar en lo que yo deseaba, fue tan bello que convirtió mi tristeza en alegría.

A veces creemos que solo existe una persona para nosotros… cuando otra llega en un momento inesperado y te cambia por completo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS