Una carta en el corazón

Una carta en el corazón

Anthony Guevara

27/12/2020

                                                 

Ya un año desde tu partida, me pregunto si me podrás ver desde donde estés, aún recuerdo ese día que cenamos juntos después de mucho tiempo debido a mi trabajo, fue una gran noche, como siempre se te quemaba el arroz “ja,ja,ja,ja”, pero fue un gusto volver a comer lo semi quemado del arroz que quedaba y para acompañar esa dulce noche te pusiste a tocar el piano, la melodía que te encantaba y te esforzaste en aprender de tu serie yatashi no uso, en realidad me encantaba se sentía tan nostálgico, triste y cálido a la vez, pero quién lo diría que esa espectacular noche sería la última en estar a tu lado, cuando me llamaron del hospital se detuvo el tiempo para mí, mientras corría al hospital comencé a recordar nuestros momentos juntos y lo ultimo fue tu sonrisa, cuando llegue al hospital el doctor me dijo que habías fallecido a un derrame cerebral, no tengo explicación de cómo me sentí, después del entierro me dirigí a la habitación del piano, si de tu hermoso piano, me decías que tocabas mal, pero a mi me encantaba por que la que tocaba eras tú, me senté y comencé a tocar tecla por tecla formando la melodía que te encantaba, ahora comprendo como te sentías al no estar a tu lado, esta soledad me la gane y la con la cual viviré el resto de mi vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS