Navidad bajo la lluvia

Navidad bajo la lluvia

Berny Gomez Acero

18/04/2018

Muchos se preguntan hacia donde dirijir sus pasos en esta larga vida…, otros sueñan en cumplir sus sueños y metas, pero si te paras a pensar en el dia a dia, en tu rutina, en como va a amanecer hoy, en como seguir el camino sin tener que tropezar alguna vez.., pero de lo que si estoy seguro es que todos avanzamos con una firme y poderosa decision.. Ser felices.

He vivido muchas cosas buenas y a la vez otras malas, alomejor es que la vida me ha ido enseñando que para ser feliz hay que mirar dentro de uno mismo y confiar plenamente de la persona que se es sin mirar atras por todos los errores que hayamos cometido alguna vez.., todos merecemos una segunda oportunidad para ser realmente como sabemos que somos. Muchos cambian a base de experiencias negativas, y otros con el paso del tiempo nos damos cuenta de que chocar con la misma piedra una y otra vez no hace de lo que queremos en nuestra vida un futuro esperanzador…, pero para eso estamos aqui… Para luchar y combatir nuestros miedos, para seguir avanzando y reflexionar que camino escojer y que decisiones tomar por mucho que a veces el corazon nos diga lo contrario… Muchos se levantan pensando como deparara el dia que se vive, pero lo que hay claro es que uno hace de su dia como quiere hacerlo, no hay un destino que deja escrito lo que va a pasar, sino que nosotros creamos lo que puede suceder en cada momento.

Tengo la esperanza de poder ser feliz y de conseguir mis propositos u objetivos, se que en algun lugar de este mundo encontrare mi sitio y pensare en como he podido lograr todo lo que en mi mano está y aprender de lo que en un dia soñe. No soy el mejor como persona ni como ser humano, pero si algo me diferencia de mucha gente es que valorar lo que uno tiene por muy poco que sea y sonsacar sonrisa por estar hoy donde estoy y haber luchado cuando peor estaba…, relativamente me hace fuerte saber que tengo una familia 10 y que tengo el apoyo de quienes confian en mi.

Amor es lo que he buscado durante muchos años y esperanza por ser reciproco el sentimiento que hay entre un hombre y una mujer, fidelidad honradez cariño y confianza son algunas de las cosas que hay que tener hacia quien se quiere y hacia quien te demuestra desde el minuto 1 que puedes contar con esa persona para lo bueno y lo malo. Miro hacia delante con ganas y motivacion para desenvolverme como hay que hacer honradamente.

Berni

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS