LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

Al_2

18/12/2020

El cielo y el infierno son mundos creados para la recompensa de las acciones humanas, en donde se premia los actos “buenos” o se castigan estos mismos, sin embargo, se sabe que originalmente, el cielo y el infierno no fueron creados solo para estos seres.

En un principio solo existía la luz y la perfección, en este mundo utópico solo se encontraba la felicidad y paz para sus habitantes (siendo solo los ángeles la única raza existente), sin embargo, más allá de tanta perfección, había un contario en el cual, cuidaba un ángel oscuro encomendado por “Dios” para resguardar los oscuros deseos del ser. No obstante, tanto tiempo alejado de la gratificante paz, causo que el ángel cayera en la perversión del mal, generando así la expansión de la oscuridad por todo lo conocido y el corrompimiento de su alma pura; esta desgracia genero la deserción del ángel al cielo. Ante semejante situación, el creador regalo a su hijo maldecido, un lugar en el cual descansar y reinar, y lo llamó infierno, en donde resguardaría a las almas que hayan caído en la misma oscuridad que había liberado. Inconforme con el trato, este aceptó; sin embargo, juro causar dolor al padre que lo había obligado a ser malvado y nombrado como Shatan. El paso del tiempo género que el nombre del “distante” provocara terror al que lo dijera.

Años después, los hijos de “Dios”, bien llamados como “ángeles”, crecieron con la crianza de la perfección y el amor del cielo. Estos eran los encargados de profesar la paz en la existencia misma, y de la protección del cielo contra el temible Shatan; siendo Lucifer el ángel más fuerte y comandante del ejército del cielo. Ante la existencia de dos razas (ángeles y demonios), “Dios” decidió crear un tercer mundo en donde existiría un sin fin de vida, creando así a los animales; no conforme con esto, creo una especie alterna a su imagen y semejanza para que cuidara de toda su creación, formándola así a partir del suelo de la tierra, consiguiendo al hombre y la mujer, orgullo de su obra majestuosa; llamándolos Adán y Lilith. Por otro lado, las guerras en el cielo crecían sin control, esto gracias a la nueva creación del supremo, y la avaricia de Shatan por apoderarse de la conciencia del hombre; por tanto, Lucifer decidió bajar a la tierra y proteger a las creaciones del todo poderoso, sin contar que se enamoraría de la primera mujer, amor el cual sería correspondido.

Temporalmente, Adán exigirá más atención de parte de Lilith, la cual se negaba amarlo y seguirlo en todo ámbito, a lo que Dios intervino, y decidió exiliarla y dejarla fuera de su protección; en donde Shatan la tomaría y maldeciría para engendrar demonios y perderla en las profundidades del inframundo. Ante tal acto, Lucifer enloquecería por la pérdida de su amor, y marcharía en una rebelión en contra de “Dios”, el cual mandaría en su encuentro, a su hermano “Gabriel” (hermano de Lucifer) quien vencería con éxito a este y su ejército; y castigaría a sus aliados enviándolos al infierno, donde conocerían la sensación del dolor. Por otro lado, castigaría a Lucifer, quitándole sus alas y sus ojos, por enamorarse de la mujer de Adán, y lo arrojo al mundo donde vagaría el resto de su infinita existencia buscando a su amor imposible. Inevitablemente, Shatan lo encuentra y convence para volverlo un aliado del infierno con la esperanza de volver a encontrar a su amada.

Etiquetas: cuento mito

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS