Mis motivos para estar aquí

Mis motivos para estar aquí

Rorday-

18/12/2020

Mis motivos para estar aquí.

Desconozco cuales sean los motivos de ustedes para estar en esta comunidad, pero podría asegurar que más de uno estará en mi situación…

Resulta que para mí de nada sirve crear contenido si no soy leído. Tampoco es que afirme que soy un buen escritor, porque para nada lo soy, de hecho puedo asegurar que tengo tantas fallas gramaticales como ortográficas. Pero me gusta, me gusta hacerlo de vez en cuando, incluso puedo llegar a esforzarme por crear algo decente. Es aquí es donde llega el gran problema, ¿para que esforzarme en hacer algo que resultará arrumbado en un rincón?

No hay sentido de crear sin tener la satisfacción de saber que alguien se tomó la molestia de regalar unos minutos de su tiempo para apreciar mi creación. Esta debe ser la motivación de muchos aquí, tal vez querían lo mismo que yo.

Me encuentro rodeado de gente que simplemente no valora nada de eso.

—Creé una historia en mi trabajo, es como un cuento, lo hice en mis momentos de menos labor como hobby.

—Ah, qué padre.

O

—Que bien, ¿Puedo leerlo?—contestará una persona que nunca leerá nada.

Bueno, este es el nuevo rinconcito en el que estaré, leyéndolos y esperando ser leído también, tal vez por uno o dos pero eso me basta por ahora. Me servirá también mucho sus opiniones, después de todo de eso se trata, de escribir y mejorar.

Si lo leíste, gracias.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS