Me siento tan gris en este entorno, donde los principales lideres de opinión son personas que ganaron un premio a Miss. simpatía, donde exigimos libertad de expresión pero somos los primeros en ser intolerantes a lo que los demás piensan. Me siento tan gris, en un mundo donde no puedo ser yo. Donde temo por mi vida cada mañana al salir de casa,sin saber si voy a regresar, donde se me es juzgada por usar una falda, algún escote o por el simple motivo de ser mujer.

Me siento tan gris, cuando miro a la gente preocupada por ganar dinero de lugar de hacer algo que los haga vibrar. Me siento tan gris de ver tanta conformidad en la multitud, de mirar sus caras tristes y como agachan la mirada, donde no quieren ni parpadear.

Me siento tan gris, cuando admiramos a personas que hacen alguna banalidad en la red social, de lugar de apoyar a personas que convierten las calles en arte. Me siento tan gris, cuando se apoya a gente con fama que con talento. Gris, cuando no luchamos por los sueños, y luchamos por alguna riqueza material de lugar de espiritual, cuando buscamos agradar a otros y no seguir nuestras propias metas, nos conquistan en ideologías, formas de ser o como debemos lucir.

Somos personas grises, porque no apoyo, no aporto, pero sí hago lo posible por arruinarte, porque tú no alcances tu sueños, porque el egoísmo se volvió mi compañero.

Me siento tan gris, cuando el amor se empezó a medir en cantidad de likes en alguna red social, donde ya no importa la verdadera felicidad, si no tan solo aparentar. En un mundo tan circular donde todos se miran tan normal. Me siento tan gris, cuando la belleza se midió en tallas,marca de labiales y una larga cabellera rubia, donde no logro encajar.

Gris, sin un color que me pueda identificar, sin nada que me haga escapar de esta sombría realidad.

ME SIENTO TAN GRIS.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS