“Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.”

“Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.”

Katt Mega

02/12/2020

Esta tan debatida frase es atribuida al célebre científico alemán Albert Einstein y apuesto a que la mayoría de las personas la han escuchado al menos una vez a lo largo de su vida, pero, ¿A qué se refiere? ya que no le podemos preguntar directamente al autor de esta frase solo nos queda suponer a que se refería.

Como se a comprobado varias veces existen personas estúpidas pero según Einsten toda la humanidad es infinitamente estúpida y si lo pensamos bien ¿Quién en su vida no ha cometido alguna estupidez?, pero ¿Acaso el cometer una estupidez te vuelve una persona estúpida? o ¿Solo es un error?

Tan solo con ver este texto nos damos cuenta de que hay muchas cosas que el ser humano ignora y al ser estos dos términos similares podemos deducir que en efecto todos los seres humanos somos estupidos, pero, ¿Acaso es nuestra estupidez infinita? al considerar que por más experto que seas en algún tema siempre serás ignorante en muchos otros; por ejemplo un científico que se especialice en la física no podrá saber tanto de la historia como un historiador y viceversa. Entonces, sí, la estupidez humana es infinita.

Katt Mega

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS