la sabiduría como arma de doble filo Día 2

la sabiduría como arma de doble filo Día 2

cami fernandez

18/01/2018

Muchas personas nos dedicamos a la escritura porque gracias a ella nos podemos expresar sin temor a ser juzgados, así que, quien dice que no soy o una tierna niña de 10 años o una maniática asesina serial?

La respuesta no es lo que soy, sino que estoy dispuesta a ser para poder expresar sentimientos ocultos. La sabiduría usada como ambas partes de lo que uno desea una poderosa arma de extorsión o bien una maravillosa herramienta para demostrar que poseemos cualidades únicas.

Quizás para ustedes lectores este texto de hoy no posea nada de sentido pero me pregunto ( y si vivo preguntando y así formo un camino que al final en vez de oro pudiera ser que tenga la comprensión absoluta de lo que quiero transmitir) ustedes quieren preguntarse ahora mismo… y si mi sabiduría o mi arma me juegan en contra y el jaque mate del siguiente peón resulta ser el vencedor en muchas formas y o tengo como recuperarme?. Así es el ser humano puede ser aveces cruel pero justo.

Sera el hombre la próxima teoría de evolución en el tablero? mañana seguirá esta bella historia.

Dia 2….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS