[el corrector HOY no funcionó].

—————

— es que es que lo veo, esa teleperiodista cada vez que se va a la cama por la noche, no sueña piensa en titulares…

———————

una cosa, somos los graciosos y/o graciosillos y otra los “graciosos sociales”, los que repiten sin medida las frases ocurrentes que escuchan en los medios, en los anuncios y en las tertulias de la tele. Gente que hace esto en vez de jugar al mús. Así, nosotros jamás llegaremos a cobrar del Club de la Comedia (snif).

———————

“la masa orgánica o biomasa, en la rejilla del desague de la pila de fregar los cacharrucos”.

qué cochinada

———————

“solo una cultura muy refinada podía crear una sociedad de consumo que consume al consumidor y a su vez es consumida”.

———————

“… porque es jodido que te den porculo pero es más jodido que te den por culo y encima se rian de tu culo en tu cara”.

!!

———————

“todos los peces beben del mismo río; que es la misma agua de los peces”.

… o también… de los peces… de la misma agua de los ríos…

o no te rias.

———————

— sssh… estoy a punto de encontrar el sentido de la vida ((y el camarero no entendía nada…)).

———————

a los y a las que no podían entender:

cada uno

ama a su manera…

¿tan dificil era?

———————

el pobre suspiró y dijo “es que no puedo dejar de ser yo aunque me cueste la vida”.

el pelotón entonces bajó la fusilería y se dió media vuelta a La Cantina.

———————

la fuerza centrífuga es la que fuga, la centrípeta es la que peta.

———————

cuando uno consigue hacernos creer que Él es lo Único que existe, hay que derrocarlo y deruirlo inmediatísimamente.

———————

Anda por ahí como un fantasma, es El Contable Divino, él sabe y quizás tú no lo sepas, que por cada persona o cosa que quieras, tienes que pagar un precio cierto.

(verdades que nunca quisimos saber).

———————

Él era el más chulo del barrio, iba sin mascarilla ¿y cómo lo hacía? pues yendo de bar en bar, disimulando cabeza gacha, mirando al suelo, en los trayectos de un bar a otro.

* era la lprimera semana del Confinamiento.

———————

marcarillas personalizadas… nos sigue reventando ser todos iguales… ¿o hemos asumido que somos iguales en no ser iguales? ah, el dinero pues… ….

———————

no es que me haga el tal o que me haga el cual, es que soy tal y es que soy cual y es que soy muchísimas cosas, que “tú no quieres saber” y ahí está el tema… y el anatema!

———————

“¡del tiempo de Mari Castañas!”

fíjate, ponen un puesto de castañas y hala, a hacerse famosa para toda La Historia, “La Mari”

(y sin ir al “Sálvame” ni nada).

———————

— chaval, el silencio es el sonido que más suena.

———————

he sintonizado en la tele una película infantil y: “joder a los niños sí que los fríen a anuncios…”. A mí se me han quitado todos los complejos de víctima.

———————

jolines lo del metro, es fuente inagotable de comentarios jocoso-festivos:

carteles “desfibrilador” en las paredes veo y una flecha, cartel “desfibrilador” y una flecha a la izquierda, cartel “desfibrilador” y una flecha hacia otro lado… desfibrilador. Llegas al punto: ¡no hay desfibrilador! coño hombre, se pone primero el desfibrilador y después las flechas, coño, coño… .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS