la compostura de la noche caía con el paso de las horas, el frío entumecia los cuerpos. noches de insomnio, soledad. Y depronto tu, tu rostro tan ajeno al mio se paseaba merodeando por el salón de las carnes y solo tu rostro era mirado por mis ojos, encontre la luz que faltaba, incapaz de hablarte me convertia en espectadora. El transcurrir de los días era imparable pero te guardaba para mi cada mañana, quería creer que por un instante te convertía en el protagonisata de mis fantasías. Y solo pensaba en que alguna vez tendría el coraje de levantarme de mi silla acercarme a ti, tomarte de la mano, verte a los ojos y que ellos se encargaran del resto. no fue exactamente como lo había pensado pero la vida quiso ayudarme y aun no comprendo muy bien el comienzo pero tus ojos miraron los míos. La turbulencia nos aprendió y pensamos en por qué el amor no nos bastaba, quisimos ir encontra de todo pronóstico de frivolidad. Y ya no se que nos espera, cada vez entiendo menos, cada vez me voy quedando con menos pétalos, cada vez me marchito más y no puedo alcanzar el sol. y dueles y dolemos, y mi fantasía es mi pecado, y lo ultimo que quiero es que el amor se nos quede a medio pintar, espero regresar con palabras de arcoiris, con pasos de carnaval, pues contigo me pierdo en el panteón de muertos pero renazco en el cielo de los orgasmos y espero entonces que tu seas lo ultimo que pierda después de perder la vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS