Mientras se bañaban juntos el vapor de la ducha empañaba el espejo. De pronto una especie de recuerdo vino a la mente de él, casi un déjá vu pero más real. Era algo que le mostraba una imagen, recurrente y muy clara. Ella ajena seguía escuchando a Miles Davis y disfrutando la cálida agua. Una segunda ola de imágenes llego a su mente mucho más fuerte y se sentía real. El conocía esa imagen, le era familiar todos los días la veía y sabía dónde estaba pero dado lo raro del suceso le daba miedo lo que estaba viendo. Ella enajenada inmersa en su baño y él otra vez sintiendo escalofríos y una rara sensación de temor y esperanza. Salió con una expresión ajena en su semblante desnudo y todo mojado por la casa y la atravesó, dejando espuma a su paso, casi poseído. Justo frente al lugar sintió un estruendo que provenía del baño. Seguía fuera de sí y como por inercia presiono el símbolo que aparecía en su mente y tenía justo frente a él. Seguían en el baño y todo había parecido solo un sueño, uno muy vivido y lleno de sensaciones y sentimientos. Dispuesto a conocer que sucedía salió del baño desnudo y dejando los mismos rastros de espuma y agua de la imagen de su cabeza. Frente al control del televisor sintió el estruendo como de un golpe de una roca contra el suelo, lo recorrió un escalofrío y un líquido rojo salía por la puerta del baño. Sin pensarlo toco el botón casi esperando una respuesta a lo que pasaba. Todo fue un sueño de esos que les dicen sueños lucidos, pensó mientras Charlie Parker hacia hablar su saxofón. La espuma relajante un beso seductor y el agua que corría por los senos de ella casi le hacen olvidar lo vivido pero ahí estaba de nuevo. Respiro profundo y se mojó la cabeza ella le enjuagaba la espalda y juntos tarareaban al compás del jazz. Ella se quedó paralizada, inmóvil e inerte y el entro en pánico. Salió corriendo tal como las veces anteriores y volvió a tocar el botón justo a la vez con el sonido de la roca que golpeaba el suelo. Todo es un recuerdo o realmente pasó, el jazz sonaba tan relajante que estaban los dos inmersos en su pequeña esfera de vapor y relajación. Ella extasiada disfrutaba el baño mientras el pensamiento se hizo real de tantas veces que él lo vivía que decidió no arriesgarse más. La miro y la agarró del brazo él sabía lo que hacía y debía apresurarse ella era ajena a todo cuanto acontecía y aunque un poco renuente aceptaba a ser guiada. Casi a la fuerza desnudos los dos, atravesando la casa él la lleva frente al sofá donde estaba el control del televisor. Con euforia y un semblante fuera de si le gritó – ¡el botón!- una y otra vez cada vez más fuerte solo esa palabra que para ella carecía de sentido. Más por miedo que por otra razón mirando la cara de su amante como si muy molesto estuviera. Presiono el botón que para ella solo daría acceso a Netflix en su televisor. Ahí estaban desnudos en su sala, dejando un charco de agua y el televisor que se mantenía encendido solo saco un menú y nada más interesante pasó. El empezó a reír, volvieron con cuidado al baño y esta vez, So what parecía ser tocado por ángeles y el vapor salía visiblemente por la puerta que había quedado abierta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS