no es 1, son muchos!

no es 1, son muchos!

SHIMITRIDOZZ

22/11/2020

Sin nombres!
Me has visto, lo pude sentir en los pocos cruces de miradas, sentí la inmensa necesidad de besarte, pero en esta vida existe límites y aunque en mis sueños he follado infinidades de veces contigo sé que no tendré una historia; no podemos llamarnos algo o nombrarnos, te pido disculpas si en las noches te condeno a no dormir es que tu color canela me vuelve loca, es mi debilidad y miento si diría que no me excita, eres tan tierno como esa distancia de tus abrazos y tan fuego ese calor y sensación que me generan.
Por dios!!! Verte me produce endorfina, serotonina, dopamina y la oxitocina, los componentes necesarios para hacerme felíz pero acabo en mi desgracia, es que? Que vida más cruel no decir que mi verdad quisiera amarte abiertamente, o acabar follándote más que en mis sueños pero no podría atreverme a decirte mi más grande secreto, eres fuego y yo tierra como podría apagarte?
Ojalá podamos coincidir en otra vida porque en esta estamos sin nombres.
Shimitridozz Oro
©️ Derechos reservados 2020

Amigos 😊
puede está palabra existir con alguien tan perfecto?
es que perdí, me dejo llevar, mi mente divaga muy rapido ante sus acciones, soy esclava de su sonrisa, es que hablar con él me dirige a un mundo de excitación, toda su forma de ser me enamoran, lo deseo, sí, es que es tan perfecto, no solo por su cuerpo tallado por dioses o su sonrisa sino por esa complicidad que nos hace uno, hablar tan transparente y abiertamente con él; me genera un diferente y maravilloso climax, pero no!!! follar no, para que perder algo tan completo por unos minutos de placer banal, mi corazón sabe lo cuan enamorada estoy de él pero prefiero sentirlo mío y obtener esa extraña sensación cada que estoy cerca de él, que perderlo.
Shimitridozz Oro Oro
©️ Derechos reservados 2020

¿Entenderte?
Yo la menos indicada, tú eres tan diferente, tan acertado desde esa primera vez que te conocí, creerme y sentirme más de lo que seré para ti, ahora estoy consciente que no puedo, y es que en la tierra todos dicen: «alcanzar a un dios, en pleno siglo 21 es absurdo». Pero sí, increíblemente lo enamoré, me convertí en la afrodita entre sus sueños, por largos años de su vida, no lo podía entender, como su lado humano podría interferir en mis sentimientos, en mis decisiones, a mí. Pero el con sus filosofías, que aquellos humanos se aferran a defender con gran interés e ímpetu, era lo que me atraía, entre más enredaba estaba, más interesada me ponía, mi estúpida idea de apasionarme en todo. Pero no era todo lo que él podía darme, lograba convertir mis mejores lujuriás en tormentas de mar, ya no lo poseía se lograba resistir a mi belleza, ya no era de deslumbrarse por mi cuerpo y esa pasión no seguia siendo la misma, con su manera más simple, él era quién lograba controlarme, perdí, logró ese vicio llevarme al exilio de mis poderes y debía alejarme, tenia que hacerlo, le deje una carta donde decía no más que: «arturo eres y serás, ese humano que amo la diosa afrodita. Adiós».
27/05/2020 1:30 A.M.
Shimitridozz Oro
©️ Derechos reservados 2020

✨✨✨😊✨✨✨

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS