no es 1, son muchos!

no es 1, son muchos!

SHIMITRIDOZZ

22/11/2020

Sin nombres!
Me has visto, lo pude sentir en los pocos cruces de miradas, sentí la inmensa necesidad de besarte, pero en esta vida existe límites y aunque en mis sueños he follado infinidades de veces contigo sé que no tendré una historia; no podemos llamarnos algo o nombrarnos, te pido disculpas si en las noches te condeno a no dormir es que tu color canela me vuelve loca, es mi debilidad y miento si diría que no me excita, eres tan tierno como esa distancia de tus abrazos y tan fuego ese calor y sensación que me generan.
Por dios!!! Verte me produce endorfina, serotonina, dopamina y la oxitocina, los componentes necesarios para hacerme felíz pero acabo en mi desgracia, es que? Que vida más cruel no decir que mi verdad quisiera amarte abiertamente, o acabar follándote más que en mis sueños pero no podría atreverme a decirte mi más grande secreto, eres fuego y yo tierra como podría apagarte?
Ojalá podamos coincidir en otra vida porque en esta estamos sin nombres.
Shimitridozz Oro
©️ Derechos reservados 2020

Amigos 😊
puede está palabra existir con alguien tan perfecto?
es que perdí, me dejo llevar, mi mente divaga muy rapido ante sus acciones, soy esclava de su sonrisa, es que hablar con él me dirige a un mundo de excitación, toda su forma de ser me enamoran, lo deseo, sí, es que es tan perfecto, no solo por su cuerpo tallado por dioses o su sonrisa sino por esa complicidad que nos hace uno, hablar tan transparente y abiertamente con él; me genera un diferente y maravilloso climax, pero no!!! follar no, para que perder algo tan completo por unos minutos de placer banal, mi corazón sabe lo cuan enamorada estoy de él pero prefiero sentirlo mío y obtener esa extraña sensación cada que estoy cerca de él, que perderlo.
Shimitridozz Oro Oro
©️ Derechos reservados 2020

¿Entenderte?
Yo la menos indicada, tú eres tan diferente, tan acertado desde esa primera vez que te conocí, creerme y sentirme más de lo que seré para ti, ahora estoy consciente que no puedo, y es que en la tierra todos dicen: «alcanzar a un dios, en pleno siglo 21 es absurdo». Pero sí, increíblemente lo enamoré, me convertí en la afrodita entre sus sueños, por largos años de su vida, no lo podía entender, como su lado humano podría interferir en mis sentimientos, en mis decisiones, a mí. Pero el con sus filosofías, que aquellos humanos se aferran a defender con gran interés e ímpetu, era lo que me atraía, entre más enredaba estaba, más interesada me ponía, mi estúpida idea de apasionarme en todo. Pero no era todo lo que él podía darme, lograba convertir mis mejores lujuriás en tormentas de mar, ya no lo poseía se lograba resistir a mi belleza, ya no era de deslumbrarse por mi cuerpo y esa pasión no seguia siendo la misma, con su manera más simple, él era quién lograba controlarme, perdí, logró ese vicio llevarme al exilio de mis poderes y debía alejarme, tenia que hacerlo, le deje una carta donde decía no más que: «arturo eres y serás, ese humano que amo la diosa afrodita. Adiós».
27/05/2020 1:30 A.M.
Shimitridozz Oro
©️ Derechos reservados 2020

✨✨✨😊✨✨✨

DESEOS OBSESIVOS…

Juzgada será por cualquiera que la escucha pero a ella es lo que menos le importa, siempre grita que le gusta follar, que lo que busca es sentir placer; encontró a alguien que podría ser el siguiente en la lista, suena perverso, pero para ella era lo mejor, ya el amor no era lo más importante en su vida, solo amaba sentir el placer que generaba gemir y escuchar los gemidos de aquellos que la deseaban… aunque decía que no amaba, él, solo él se volvió para ella una obsesión e insistente, cada vez que podía le escribía, hasta que una noche apenas comienzo de mayo, muy exactos; el primero, ella encontró un mensaje de aquél que se había rendido con sus halagos y quizás por el placer que esa noche emanaba y sí, para que alargarles más lo que se venía, ella sentía ya esa felicidad de; de pronto lo follaré, se preparó como nunca, se bañó, aseo su cuerpo por completo, se llenó de perfume cada parte de su cuerpo y ya tenía preparada esa lencería roja que imaginaba… lo dejaría atónito, sin más acá, cerca de su casa dejaba un taxi una carrera, ella sonriente decía que era una señal y que todo está destinado para su objetivo, todos pensarían al verla salir faltando 15 para las 12, que podría ser la asesina de cualquier historia y ¡sí! si se lo hubiesen preguntado respondería; iré a matar algo que desde hace rato lo mato en mis noches, feliz y sin remordimientos diría; pues era así, sin tanto reparos y quizás era lo que atraía de ella.
Al llegar al lugar indicado la esperaba él, con una sonrisa tan hermosa y tan impaciente, decía ella al contarme que sentía la respiración como se aceleraba tan rápido en ambos, el momento era mágico para ella, podría por fin disfrutar aquella noche lo que tanto había deseado, no esperaron mucho las copas de vino, y abrieron paso a los botones del vestido, su sonrisa fue majestuosa al ver aquella lencería, me decía; creo que él suspiró con ansías inigualables pero cuando los besos invadían sus cuerpos y todo ya desbordaba pudo sentir que él, se fijó en aquellas cicatrices que aunque no le podían a él hacer ningún daño, no lo dejaban sentirse a gusto, se dejó invadir por los estándares de belleza que matan a aquella ilusa del amor, y de la vida; que nuevamente le jugaba una mala pasada, y sí, la noche se terminó en suspiros, en respiros acelerados, en insomnio y en una lágrima de aquella ilusa y fallida noche de deseos obsesivos.
Shimitridozz Oro
©️ Derechos reservados 2020

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS