Pensamientos I

Pensamientos I

Adolf MG

22/11/2020

En alguna ocasión leí, una pequeña Frase que dice “Nacimos para morir” me hace pensar y en ocasiones no puedo conciliar el sueño, ¿lo que hacemos con nuestra vida tiene algún propósito? 

Vale la pena levantarse cada mañana a las 5am para bañarme, tomar algo, preparar mi mochila e irme a trabajar, para después de algunas horas llegar a casa, cambiarme y retomar este escrito para reescribirlo otra ves, dormir un par de horas, intentar dejar de fumar, es una lucha constante contra mi mismo, intentar dormir sin llevarte a mis sueños, descifrar que soy, ¿que hago en esta vida? ¿A que vine? ¿Realmente haré algo productivo en esta vida?  No sé qué soy, es perpetuo este pensar, he pensando en la frivolidad, puede llegar a agradarme.

Estoy parado frente al espejo viendo cada parte de mi, dudo si soy yo el del reflejo, me miro a los ojos y digo, me imaginaba diferente, *tono burlesco *.

Golpeó la pared en varias ocaciones, aumentando la fuerza en cada golpe, quizás al décimo golpe, pare y mire mis nudillos por unos segundos, apenas y sentía dolor, vuelvo a observar mi reflejo y se ríe de mi, se burla, rompí el espejo  de dos golpes, solo vi caer mi repugnante reflejo en mil pedazos. 

Caminamos por senderos desconocidos, con el miedo en la punta de los dedos, con las entrañas tan revueltas, que tu única solución es abrirte con un cuchillo y acomodarlas, es un sendero doloroso, precario de compañía, angustiante y tormentoso. 

Por hoy estoy cansado de esta silla. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS