Pensamientos de un chico sin madre.

Pensamientos de un chico sin madre.

¿Soy? ¿Quien soy? ¿Tú? ¿Yo? Necesito pensar, pensar… ¿En que pienso? ¿Ahora mismo estoy pensando? Creo que si.

Se que no estoy loco, aunque nunca me dijeron lo contrario. Podría estarlo y nadie lo sabría, yo no lo sé así que ¿porque deberían saberlo los demás? Me encuentro observando las nubes, el cielo es realmente hermoso hoy, tiene un color bastante especial, no me suena haberlo visto nunca. Es azul, pero no un azul normal, no sabría decir el nombre exacto, solo se que es bonito. Me gustaría tener una cámara en mano, así al menos podría hacerle una foto.

Ayer mi madre me dijo que no podía volver a casa en unos días, no sé porque hace estas cosas, siempre se enfada y se encierra en casa con su nuevo novio y yo mientras doy vueltas por ahí, no es que me disguste, solo es que tengo las piernas cansadas. Anoche dormí en casa de mi amiga Ana, siempre que pasa esto me acoge en su casa, nunca le importa y a su madre parece que tampoco. Su madre cocina mejor que la mía, no es que la mía cocine mal pero hay que reconocer que la madre de Ana cocina mucho mejor.

Hoy no se que haré, le dije a Ana que volvería sobre las siete a su casa, son las seis y la verdad es que no me apetece. Podría coger un taxi, tengo dinero como para llegar a Valencia, podría ver la ciudad ya que nunca he estado. Pasaría la noche en un albergue o algo por el estilo. No sé, no estaría bien en realidad, Ana se ha portado muy bien conmigo… Ya está, le diré que se venga, aunque no creo que su madre quiera. No…no funcionará… ¿Porque todo es tan complicado? En fin, será mejor que vuelva a casa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS