Sola y enojada me encontraba, por ser rechazada por ese amor que tanta ilusión me hice, y me pregunto siempre ¿Es esté mi punto débil? ¿No puedo amar sin obsesionarme? ¿Debo sentirme así siempre? y me fijo que yo misma no podía responderme esas preguntas, estaba cegada, estaba muy mal por cosas pasadas y dolorosas. 
Ya muy tarde me di cuenta de lo que me pasaba y sólo era la misma historia repitiéndose, la forma en que rechace a alguien más, se repitió contra a mi, empecé  a creer en él karma desde ese momento. Me comencé a conocer «supuestamente» creía amarme tanto, y en realidad no era así, era sola esa ilusión que me hacía, subía yo misma mi autoestima y luego yo misma me lo bajaba . 
Siempre culpe al amor de hacerme débil, pero no tengo amor por mi misma y no siento que alguien más me ame, siento que por ser así nadie me quiere o mas bien nadie me elige. Todos quieren personas seguras de sí, pero yo sé que todos hemos pasado por algo malo que nos hace sentir así y quien es seguro de sí mismo en este momento es porque ya lo pudo superar pero, nadie quiere estar para ayudar, quieren a alguien ya reparado y a mi me cuesta mucho repararme, para que luego que lo haga venga otro a quererme, alguien que puede destruirme de nuevo y lo peor alguien que no tuvo participación en mi reparación. Digo  todo esto para al final entregarme así sea y me destruya, no sé quién es mi amor verdadero tampoco sé cuándo volverá, así que amaré y daré todo de mi a quien diga amarme, aunque me deje rota.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS