EL FANTASMA DE USTED

La muerte es…

Aún se funden mis dedos en el piano, marcando cada tecla con aquella sutileza en las que siempre hacías énfasis. Últimamente suelo sentarme fuera del porche dónde siempre solíamos conversar y me preguntó: ¿Algún día volveremos a vernos?

De noche escucho tus susurros pronunciando mi nombre, salgo a tu encuentro pero desde hace tiempo ya te has esfumado como el humo, cada vez que fumo.

Muchas veces mientras escribo en la máquina y puedo sentir tus pasos, por el piso frío chocando con lo cálido de tus pies descalzos. Pero claramente no eres tú, quizás sea un fantasma, quizás sea el tuyo.

La soledad me atrapa de forma depresiva hasta que puedo sentir tus abrazos como eran constantes en el mes de Marzo…como otras veces me ahogan de forma febril como lo fue el mes de Abril.

Todas las mañanas antes de ir al trabajo, me toca vestirme solo como era en el pasado… sin nadie que me espere en la puerta ajustándome la corbata con aquellas dulces palabras diciendo: “Que tengas un buen día, cariño”, despidiéndose con un beso en la mejilla.

Mientras más me consume el pensamiento de su partida, vuelvo a punto de partida dónde comenzó todo esto además no es fácil levantarse del punto de quiebre.

La muerte es una etapa que como humanos aún no solemos entender y tal vez nunca sabremos comprender.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS