Como es tan fácil para muchas personas despegarse de otra, muchas veces me he preguntado, como es que si antes nos decían que querían todo con nosotros, que querían comerse el mundo con el mismo tenedor que nosotros, ahora resulta que tu eres la persona loca que estaba comiendo con un tenedor una sopita, me explico?

Según tu estaban en la misma mesa, comiendo una sopita caliente con la misma cuchara, y de repente esa persona te dice que no, que en realidad estabas comiéndola con un tenedor!

A lo que me refiero es que hay muchas personas que nos hacen pensar que ambos estamos en la misma pagina, leyendo los mismos párrafos, y no, resulta que te adelantaste, resulta que el iba en el prólogo y tu ya ibas en los agradecimientos.

Pero saben que es lo peor?, que esa persona primero si, te eleva hasta el cielo, las nubes, y cuando tu creías que podías volar y volar lo mas alto porque al final estaría esa persona para cacharte, resulta que no. Solo te elevo hasta el cielo para que la caída doliera mas, y ahí es cuando vuelves a tener miedo de volar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS