A Dark and dim Light

A Dark and dim Light

Abby Yglesias

13/01/2018

Podría decir que este libro trata de lo que no vemos en la vida, sobre pensar que siempre vivimos rodeados de amor y cariño cuando en la realidad sólo es un disfraz de lo que no queremos que noté la sociedad.
Como notas es un poco oscuro (o eso noto yo) pero en algún punto es magnífico ver que existe alguien que puede ver más allá de lo que no todos lo hacen.
Ver otra realidad distinta a la que todos pensamos que es igual.
A Dark and dim Light, trata de lo que no vemos en la vida, sobre el pensar de que siempre vivimos rodeados de amor y cariño cuando en realidad sólo es un disfraz que nosotros mismos creamos porque no queremos que lo note la sociedad.
En cierto punto sólo son las emociones quienes dictan y hacen que los momentos sean únicos, pero en un libro o fragmento todo eso va más allá de lo que un escritor o escritora piense o sienta.
De algún modo es como escapar del lugar que estas y pensar que todo va a estar bien, siendo que en verdad cada uno vive una realidad que otros solo asemejan como la típica vida o familia feliz…
Si cada uno supiera lo que es realmente vivir la vida, caerse para luego volver a estar de pie, todos sabríamos lo que es pasar por el dolor y entonces creo que ni aún asi tendríamos la más mínima idea de lo que es la vida porque solo se aprende con el correr de los años.
Por eso siempre me preguntaba ¿Porque yo no haría un libro? Si en gran parte me veo con dialecto de escritor…
Y si me preguntan que si ¿alguna vez intenté?
Siempre lo tenia en mente.
No se si para llegar al punto de hacer un libro, pero al menos quiero que cuando muera, este escrito todo lo que me paso en mi vida, plasmadas de tal forma, que sea quien sea la persona que lo lea, sienta lo que lee como si le hubiese pasado.
Pero por algún punto de la sociedad en donde vivi o donde llego a decir que estuve en casi toda mi vida no me importaba en lo más mínimo lo que ocurriera o pasara, sólo me importaban aquellas personas que sabía que estaban para mi cuando mas las necesitaba.
De los errores aprendí, en algunos me costó y di segundas oportunidades como cualquier ser humano y fue desde entonces que ya no pude ver las cosas como antes.
Debía decidir, sabía que mi momento era ahora y no en un futuro, ahora!
Corregí algunas cosas de mi vida y la verdad que fue interesante el cambio…
Tal vez podría releerlo para ver si corregí bien… pero es mejor que lo deje sino jamás me gustara como quedará y estaré corrigiendo todo hasta que no tenga más existencia en el mundo.
Solo quiero que entiendas que no soy como las demás personas y que no veo el mundo como casi todos lo ven.
¿Viste lo que es la vida? ¿No?… algunas veces luz y otras oscuridad, pero ahora estamos en un pasillo gris donde no sabemos que hacer por tratar de ver la felicidad y la tristeza que nos depara la vida y el mundo, parece una hermosa mentira de probabilidades que están desiguales en mi entorno y entonces digo que el odio es el peor amigo de la soledad, se chocan entre si para formar un vacío en el interior.
¿Lo sentí?
Si, lo hice, porque lo vivi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS