A Dark and dim Light

A Dark and dim Light

Abby Yglesias

04/02/2018

Capitulo 7: «Un Mal Sueño»

Todo estaba oscuro, lo único que podía hacer era sentir y escuchar.
Podía notar como estaba siendo cargada por alguien que me transmitía protección y entonces me preguntaba si era él quien me estaba llevando u otra persona.
Todo mi cuerpo quería reaccionar pero a la vez era como si no me estuviera haciendo caso pretendiendo quedarse como estaba. Entonces escuchaba voces a lo lejos que parecía ¿estar cerca o lejos? como si estuvieran acercándose y alejándose constantemente de mí, luego pase a sentir frío intuyendo que me dejaron sobre una cama o algo parecido ya que donde estaba era suave.
Y fue ahí cuando caí rendida por completo en mi peor temor nocturno. La oscuridad.
Recuerdo perfectamente mientras estaba en el estado de inconsciencia soñar que corría, corría por un largo y oscuro pasillo sintiendo como era perseguida por algo o más bien por alguien.
¿Era un pecado tenerle miedo a la oscuridad?
No lo sabía ya que vivimos constantemente en ella u otros crecieron estando en ella, y yo me siento tan pequeña cuando debo dormir en la noche sabiendo que ese sueño podía volver siempre sin que yo lo quisiera y no lo poderlo controlar.
Entonces el sentimiento de susto se apoderó en todo mi ser haciendo que me reincorpore de golpe y que me sienta mareada.
Mi respiración era agitada como si algo me estuviera asfixiando pero luego de unos segundos la tranquilidad se hizo presente al igual que la enfermera que estuvo cuidando de mí.
Enfermera: Dime Alison, ¿te encuentras mejor ahora?
Alison: Si, ya estoy bien
Enfermera: ¿Tienes constantemente desmayos?
Alison: No y de hecho es la primera vez que me pasa algo así
Enfermera: De acuerdo puedes irte, te voy a recetar unos dias de reposo para que te recuperes bien y descanses
Alison: Disculpe pero ¿podría decirme la hora?
Enfermera: Claro cariño son las 11:00
Alison: Aún me queda una clase antes de que me valla
Enfermera: Lo se, pero tienes que descansar así que ve a tu casa
Alison: Y una pregunta más…. ¿Quién me trajo hasta aquí?
Enfermera: Oh fue un muchacho que creo que estaba contigo
Alison: Gracias…
Enfermera: De nada Cielo, pero recuerda debes descansar
Alison: Así lo haré
Después de aquella conversación había empezado a caminar directamente a mi casa pero mis pasos eran cortos y las preguntas que se creaban en mi cabeza eran largas.
¿De verdad esa fue mi primera buena impresión? O diría ¿primera mala impresión?
En el cielo estaban apoderándose unas nubes de colores grises tapando el hermoso sol que había, por eso decido que debía caminar aún más rápido ya que una fuerte ráfaga de viento se dio a conocer a mitad de mi camino.
Pasos largos, pasos cortos, no media como caminaba pero si estaba segura que llegaría a mi casa justo para la comida del mediodía en la cual me esperan un montón de preguntas y también un castigo, se que suena raro pero mi madre no quiere que falte nunca a la escuela y las veces que lo he hecho por más que este enferma siempre me llevo uno de sus castigos.
Se que suena perturbador expresarme así de las cosas, pero aclaró que es así como me sale.
Cuadras y más cuadras es lo que veo ya que el camino pareciera que es infinito, entonces sigo caminando hasta sentir como unas gotas frías caían sobre mi cuerpo.
«Genial es lo único que me faltaba» pensé dentro de mi interior, no me importo nada y seguí con mi camino.
Desde lo lejos distinguía el tejado blanco de mi casa con esas grandes ventanas que tenían cuadrados en su interior dejando ver los colores de las cortinas que tenían, cada una según el lugar que estaban ubicadas. ¿Qué distinguía a mi casa? Que estaba pintada de un color marrón oscuro como si fuera roble de un árbol, lo demás eran detalles blancos, incluida la puerta.
Al llegar sólo miraba los escalones que no quería subir, pues me daba miedo todo como si estuviera dentro de una película de terror.
Cerré los ojos pensando que todo era un mal sueño pero sabía que no era así, entonces me decidí por entrar a enfrentar lo que venga…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS