Grande el amor

Grande el amor

El yeo 84

18/10/2020

dia noche fussss tan largos,umm no tanto como un corazón enamorado queriendo rebelar el más oculto secreto del corazón¿El sol se podría hacer luna?quien sabe,de todos modos el seguiría amándola en oculto a su amiga.

estremecia la piel todavía lo ciento al tocar su mejilla con la mía, mirandome tan dulce sin decir nada me llevaba al paraíso en un sueño profundo del  cual no quería regresar,puedo decirles aquellos besos pueden calmar un mar bravo.

se notaba a simple vista amor.solo con un problema uno era x y la otra Y eso se pensaba,lo que no sabían la pasión fluía sin darse cuenta.en el mismo transcurso aquel sujeto lo intentaba varias beses declararcele fallando al instante,en ese misma ocasión ubo una separación tranquilidad era  de viaje.

cuando llegué no dudaré en ningún párpado,al instante se lo revelare todo,como aquel sueño,la tenia entre los brazos mirándola fijamente acercando la respiración tan cerca,serrando los ojos y sin ningún final me desperté está ves se hará realidad.

Viaje ya no,era regreso de todo tipo se podría decir lloveria granizo en este singular romance en resumen llegaría Pepin para terminar de regar una planta ajena.

pasaron los días se reencontraron los amigos no quiso esperar más  se lo quería contar y nada fallo.

se dice que la buena pesca atrae pescadores así como el dulce de Mily atrajo a Pepin más conocido como tuyoo.

continuara.

att: el yeo 84

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS