un relato perdido en la historia así como el océano pierde nuestro sueños , anhelos y deseos de vivir se puede seguir adelante.
el sonido que engulle mis memorias y me lleva a revivir esa imagen tan vivida el sonido de los truenos las olas que arremetían contra el barco la red que consumía mi alma como si de una bestia de la mas profundas aguas. 
solo la bocanada de aire que involuntariamente mi ser anhelara esas oscuras aguas que podrían ocultar toda tus penas.

 estas ansias de que acabe causan que pequeñas gotas reflejo del deseo inconsciente me acompañan  incluso ahora después de despertar y solo tener atisbos de ese sueño ya era hora mi día tiene que continuar esta maña es feliz para mi si bien mi no empezó para mi de la mejor manera no esta en mi naturaleza ser negativa si bien en fondo de mi alma esta ese vacío que carcome mi espíritu  pero no es algo de lo que me ciento preparada de destapar de querer entender talvez el echo de no tener recuerdo precisos.

saludo a mi  madre quien me responde que debo recordar que hoy era la el decimo aniversario de el fallecimiento de mi padre solo asiento con la cabeza la mañana transcurre con normalidad el preparar mis cosas para dirigirme ala escuela 

Etiquetas: mitos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS