calla y no sigas

calla y no sigas

Favio

02/10/2020

CALLA Y NO SIGAS

Calla y no sigas, quedo muy claro que eres un monstruo bajo la cara de un de ángel. No trates de maquillar tu error, de justificar tu acto, no me engañes más.

No me mires, no me toques más, no hagas nada. Solo cruza esa puerta y vete, que más quieres de mí, te llevaste mi inocencia y mi dignidad. Donde quedaron tus buenos tratos?… tu amabilidad y sinceridad que siempre afirmabas practicar.

De que me sirve ahora, el que estés frente a mí llorando y pidiéndome disculpas, eso no hará que el tiempo regrese, lo hiciste y no hay marcha atrás.

Calla y no sigas…

Porque cada que abres esa asquerosa boca, me recuerdo tu endulzada labia, tu sonrisa falsa, quien diría que detrás de tu personalidad pulcra y amable, se escondía la más cruel de las intenciones.

Aún recuerdo cuando me trajiste a esta habitación, con mentiras pueriles, pero al fin y al cabo mentiras. Era una trampa, debí sospecharlo, pero quien desconfiaría de esa sonrisa y esa mirada, si hace una hora eras para mí, la mejor persona del mundo.

Mis manos tiemblan, al cerrar mis ojos solo veo tu rostro, tus gestos, tus manos sobre mis piernas, tus gemidos y mis gritos de auxilio aun retumban en mi mente. En qué momento te convertiste en una bestia, en que momento tus suaves caricias, pasaron a ser tocamientos bruscos y toscos.

Calla y no sigas…

Que sigues hablando, mientras estoy tapada con las sabanas manchadas de rojo, mis labios aun sangran, mi cuerpo aun tiembla. Violaste no solo mi cuerpo, también violaste mi ser, no sé si tenga fuerzas para levantar e irme, es más no ce, si tenga fuerzas para seguir viviendo, sé que al cruzar la puerta mi mundo ya no será igual, que al dormir te veré, penetrando mi cuerpo, golpeando mi alma.

El silencio tomo protagonismo, al fin te fuiste, pero antes de hacerlo, me amenazaste, tomaste una cámara escondida entre los muebles y me amenazaste. Lo tenías todo planeado, pero al parecer no salió como lo esperabas…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS