<=»»>

Entonces eres mío de mi propiedad…. Propiedad de mi corazón…. Propiedad de mi vida, propiedad que atesoro dentro de mi pensamiento y mi alma.

Bastaría eso sólo para tocarnos profundamente y transformarnos,¡Te amo personalmente, incondicionalmente; no importa lo que sea ahora o lo que haya sido o hecho antes!.. mi amor no se apartará de tu lado.

¿Puedes aceptar esta verdad y esta realidad en tu corazón y en tu vida en este momento?

¿Hay quizá algo que lo impide?,aunque teóricamente aceptemos con la cabeza esta verdad,hay diversidad de situaciones que nos impiden en la práctica,penetrar esta realidad del amor personal, del amor entre los dos,¿sabes porque?, Porque siempre queremos más… más y eso nos hace uno… es nuestro fin y centro de gravedad.

<=»»>, es decir, a ti personalmente de forma individual, insustituible no intercambiable por nadie, quiero cuidarte sin destruirtey transformarnos por medio de nuestra iniciativa para nuestro beneficio,así mi espíritu estará agradecido con sólo pronunciar tu nombre.

Eres precioso a mis ojos, estimado, valioso, vales mucho para mí; me importas mucho.

Tú personalmente con tu historia y tus sueños, déjame penetrar ahora todas estas verdades en tu corazón, he reservado mí yo para ti, es decir amor benevolente para ti de forma permanente,te daré un cuidado amoroso y providente para los dos.

Deja penetrar ahora mismo está verdad y experimentarla aquí, en estas palabras en este texto, en esta frase la realidad de mi corazón,¿Qué bloqueo puedes eventualmente tener?,¿Alguno o varios de los anteriores?, No importa la distancia, el tiempo, no son problema, tal vez nuestro amor sea más fuerte que nuestras expectativas… 

Expectativas de un gran amor… De un gran deseo… De un gran todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS