Cambiante y Aleatorio

Cambiante y Aleatorio

Mónica

21/09/2020

En el ascendido ser de (di) mi divino presente cambiante, lucho con la mente parlanchina de esta vida, transeúnte  la he llamado, así como el numero 3 me ha dado nombre esta tarde a mi. 


¿Juego, dudo, vivo en encierro, avanzo? 
parece que mi realidad se exalta y yo colaboro exaltándola a ella; no lo niego, temo de la gente pues tan reprimida he caído que me oculto para un momento con mis letras, con mi danza, casi siempre alerta…

¿De que será la forma del agua densa, turbulenta marea que en el mar arrastra? yo contigo, maestro, yo con ella, plena vida, enséñame a soltar… 

si bien no soy la mas feliz, agradezco la vida, la costra y la sangre. Lloro y pido a gritos que mi dolor desaparezca, ¿Así se siente estar vivo, pleno? 
A veces me dejo llevar por mis emociones, y no lo niego, soy mala cuando pretendo serlo; me lastimo y probablemente lastimo a mi alrededor, sin ninguna intención del mal, yo solo quiero avanzar, dejar atrás, volver a la vida y andar… 

No pertenezco a los estereotipos, busco una identidad pues lo que se repite, es fácil de determinar.

Maestro, ¿Ahora qué hago?
veo su luz, pero no mis huellas sobre el cielo y tampoco sobre la tierra o el mar.

Me siento inundada por el agua negra que viene y va… 

Ayuda le a pedido a la luz… ¡Gracias por estar aquí!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS