Sigo corriendo de mis sombras, pero ya no eres una de ellas.

Sigo corriendo de mis sombras, pero ya no eres una de ellas.

Zerwelt

20/09/2020

No hay día que no piense en ello. 

El sentimiento de vacío y desesperanza me carcome a cada segundo, y aún así pretendo seguir descubriendo que se esconde al día siguiente.

Entre estas cosas uno encuentra un motor, una guía, una luz entre tanta agonía. Al parecer en mi caso no tengo uno, o por lo menos no era lo que se decía estable.

Un error en la matriz, de esos que siempre me gusta cometer me ha traído bastante molestia en estos días de encierro, días que solamente me dan para pensar y pensar. 

La costumbre a veces se vuelve el mayor de los problemas dentro de una relación, cualquiera que esta sea, y, una vez que algo se encuentra dentro de ella ya no hay nada que la rescate.

Lamentablemente fue mucho sufrimiento por nada. Y lo peor de todo es que lo sabía, y todos los días me lo repetía una y otra vez intentando que algo fuera diferente, pero nada, era el mismo jodido círculo que lleva meses enfermándome el alma, ¡maldito sea el momento en que decidí caer!

No vas a doler mucho más, me cansé de ser solo una persona con la que decides jugar, de no mostrar ni un poco de empatía con las cosas que siento y que sentí, de no ponerte una puta vez en mis zapatos y pensar en las cosas desde otra vista que no fuera la tuya, bastante egoísta. 

Rápidamente pasaste de ser una persona maravillosa a ser una gran decepción, como aquella vez te lo dije. Te respeto como profesional, e idolatro la forma en que sales adelante, pero dejas mucho que desear como individuo de la especie humana, y una vez que caes ahí, no hay otra oportunidad. 

Gracias por lo que me enseñaste, a venderte como un ideal que sucumbe ante lo social, a inmiscuirte en donde no te han llamado y a engrandecerte por caer en lo más bajo que puede caer un ser humano, en especial gracias por tratarme de la forma en que lo hiciste, porque reafirmaste mi hipótesis de que la bondad no es merecida en estos días, y que la única solución es ser una mierda con los demás. Que los sentimientos no son más que unas molestias que hay que eliminar.

Gracias por mostrarme de frente y de una vez la respuesta que necesitaba para salir de esto.

En estos días grises seguimos luchando, seguimos huyendo, seguimos corriendo de nuestras sombras, pero tu ya no eres una de ellas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS