Diario de una rara (Día 1)

Diario de una rara (Día 1)

«Circulaba por un sendero lleno de personas abandonadas, yo estaba petrificada, no sabia hacia donde iba o como había llegado a ese lugar…. Ellos podían oler mi miedo, ellos parecían muertos, sin esperanzas, sin razón, ellos no pensaban en nada, solo seguían sus pasos, pasos borrados que el viento ocultaba tras de si»

*** ***

Yo vivía mi dia a dia, no llevaba prisa ni iba a algún lugar en especial, simplemente respiraba. A veces me daba por pensar como rebelde, como ese tiempo que sentía que el mundo estaba en mi contra. Así que si, ese dia, justo ese dia, en que caminaba sin rumbo y no llevaba nada en mi mente, solo un lienzo en blanco, me dio por creer en nada. Y he aquí mi problema, entre mi crisis de personalidad e identidad, en el momento en que no sentía nada halle a mi lado un ser, ¿un ser humano? no lo se, parece humano pero no olía a humano, podríamos decir que era un ente, como ido y algo siniestro. Le mire y aunque el me vio a mi, y en sus ojos no había vida, caí como hipnotizada, en sus hermosos ojos azul cielo, profundo azul, destellante, como que cerceno mi corazón. En ese preciso momento comenzó mi drama. ¡ME ENAMORE!

*** ***

Pensaras: como podría ser un problema el enamorarse? si, fue y sera un problema para mi, y creo que para todos, desde que mi familia me dijo en mi cara que yo era UNA RARA todo se volvió tan melodramático para ellos, como me vestía, como caminaba, la música que escuchaba o con quien salia, mis amistades y hasta mi mascota (un gato al cual le faltaba un ojo, que perdió en un accidente cuando le salve de que se lo comiera un perro esquizofrènico)

Bueno, el caso es que desde que me enamore salia a todas horas, a veces ni siquiera volvía a casa a cenar… el camino hacia mi amado era muy largo y a veces casi imposible de seguirla la huella, nunca estaba en el mismo lugar, y era agotador pero nunca me rendiría, yo debía conquistar a ese chico, el de ojos azul cielo. Así lo llamo porque nunca le he preguntado su nombre, cada vez que intento hablarle me paralizo y tartamudeo, así que decidí evitar mi autodestrucción post humillación!! Mi madre siempre me dijo que era muy teatrera para todo, exagerando y llorando por todo, así que trataba de no exponerme a situaciones en donde debía después explicar mi comportamiento o mis palabras.

Salí de casa con determinación, ese dia lograría muchas cosas, conseguiría el nombre de mi amado, lo invitaría a salir, haría muchos amigos (cosa que me aterra, el solo echo de pensar que debo ser amable con otros para conseguir amigos me desagrada) En fin, nada podría desanimarme. Me puse en marcha. Camine tanto que me perdí, o sea, nunca había estado en esas calles antes, pasajes secretos con nombres mas raros que pescado con hombros, sitios lúgubres, tétricos, incluso cerca de una escuela estaba un ¡¡cementerio!! eso si que fue extraño… ¿A que niño le gustaría estudiar con la ventana dando a un mausoleo? a mi no, por mas rara que la gente me creyera, yo no podría concentrarme, definitivamente.

Por fin encontré al grupo donde OJOS AZUL DE CIELO estaba, por un segundo crei que me esperaban, ya que estaban allí, parados, mirando hacia donde estaba yo, avance tan feliz creyendo que era así, pero no, nadie me dio bola. Busque y busque hasta que vi a mi chico, aaaaaaah (suspiro de amor) que hermoso se veía ahí, con sus manos en los bolsillos, caminando encorvado, con su pelo despeinado y con una barba que se le asomaba desde su chaqueta, que le cubría su barbilla.

Mientras todos caminábamos pude observar al grupo, era bien variado en personas. Habian 3 hombres negros, 2 chicas asiáticas, 5 americanos, incluso hasta habían dos niñas indias. Disimuladamente me acerque a una de las chicas indias y le pregunte su nombre, pero no me respondió, quizá no entendía español (olvide mencionar que hablo español)

*** ***

Caminamos por días, yo no podía dar otro paso mas, estaba agotada. Hacia mucho que no caminaba tanto. Ni siquiera sabia a donde íbamos, pero ahora me comenzó el miedo. No sabia en donde estábamos. ¿En que momento el chico de ojos azul cielo me tomo de la mano? ¡¡Aaaaay dios mio!! me comenzó a latir el corazón como a 10.000 por hora. De reojo lo mire y justo me estaba mirando con cara de pasión… se me heló la sangre al ver como se mojaba los labios, a mi me entro algo como la locura misma, me le lance encima y le mordí el labio…. uuuuuuf, el calor comenzó a subir por mis pies hasta llegar a mi cabeza. El me agarro de mi chamarra con fuerza, me bajo el cierre y comenzó a tocar mis senos. Que locura, ni siquiera sabia como se llamaba o cuantos años tenia el, ahí tuve que detenerme, usar la poca razón que me quedaba de tanta calentura que sentía. El me miro con cara de WTF. que??? me dije a mi misma, y le grite NI SIQUIERA SE COMO TE LLAMAS, pero el muy tranquilamente se levanto y susurro en mi oído, «en este grupo no usamos nombres, ni edades, ni mucho menos direcciones, así es mas fácil, conoces a alguien que te gusta, sin enamorarse, solo es algo de sexo, nada de ataduras». Me quede de una pieza, no lo podía creer, o sea, yo pensé que el chico era de esos románticos, que le gustaba dar rosas, que te escriben cartas y te invitan a comer una noche, se te declaran y bla bla bla. Me sentí algo ofendida e incluso utilizada, pensé un minuto en que debía hacer, salir de allí corriendo como una niña tonta o simplemente darle rienda suelta a la pasión, ya que el aun me miraba con ganas y esperaba algo mas. DAH, me tire encima y le hice caso a mi conciencia, que me decía: DALE, DALE, MÍRALO POR DIOS, ESTE CHICO ESTA QUE ARDE!!

Desperté sintiéndome así, tan relajada, libre y sexy a la vez. El chico ya no estaba, me dio algo de pena pero, bueno, que le podía hacer, fue sexo y nada mas.

De camino a casa solo le di vueltas una y mil veces a lo que había pasado, desde el primer dia. llegar a ese grupo, salir de mi casa por días sin decirle a mama a donde iba y con quien iba. ¡Mi madre me matara, y que decir de la secundaria! Me perdí los exámenes finales, MIERDA!!! Debí quedarme en cama ese sábado que fingí estar enferma. Ya no podía hacer nada, ¡seguro me toca repetir el grado!

Continuara (próximamente , diario de una rara. Día 2)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS