Norowareta Megami

Norowareta Megami

Shiroi tsuki

17/09/2020

Rebelión :

(Al momento que el emperador se fue,la emperatriz callo en llanto)

Por compasión la consolé y le mostré mi verdadera forma, o bueno una parte ella.

-Emperatriz: Quien…..quien eres niña

-Notami: Niña?…Yo soy un ángel pero al parecer aquí me conocen como una diosa.

-Emperatriz:(No puede ser….es..es muy hermosa puedo ver su cabello largo y plateado en el aire y un vestido blanco….pero porque siento que este no es su verdadero poder…..puedo sentir una calidez y nostalgia al mismo tiempo…..una…una verdadera diosa que da compasión a todos y no prefiere solo a uno)

Notami: Al parecer has sufrido mucho por ese hombre…..te ayudare a que dirijas bien este reino,a cambio de que me ayudes a encontrar a esa supuesta santa.

Emperatriz:Si mi diosa….yo la ayudare….cuando quiere conocerla?

Notami: Lo mas pronto posible

Al terminar de hablar con la emperatriz,regrese a mi forma humana….pronto la emperatriz entro a la corte principal con migo a su lado,al entrar estaban a punto de coronar a la santa en emperatriz.

-Su majestad emperatriz no puede entrar!

-Su majestad!

-Emperador: Quien osa entrar sin permiso a la ceremonia…..oh…pero si es loa emperatriz inutil junto con su sucia sirvienta

-Santa:Majestad por favor sáquela de aquí….mi dios me ha dicho que ellas son unos demonios disfrazados.

Al oír eso me enoje…pero vi a la derecha de la santa al dios de este mundo…mmm…..Eugen si me dijo el nombre de el…pero…no me acuerdo

-Santa: Por favor majestad tengo miedo,mi dios….el dios de este mundo dice que las maten

-Notami: Señorita,me podría decir el nombre de su dios

-Emperador: ¡Como te atreves a preguntar eso!

-Santa: Majestad déjela al final ella va a morir…así que quiero que sepa el nombre del dios supremo….el nombre de mi dios es  Zaquedh.

-Emperatriz:(Al ver a la diosa Notami….me asuste…ella reía maliciosamente)

Notami: Al parecer te he encontrado Zaquedh

-Zaquedh: Quien te crees que eres para decir libremente el nombre de un dios….humana tonta.

Al ver a ese despreciable dios….solo le vi que su cabello era negro junto con sus ojos….al verlo se le veía guapo…pero detrás de el estaba el olor a injusticia y maldad.

Notami: Vaya al parecer no eres tan fuerte como para poder sentir mi presencia 

-Zaquedh: Como te atreves a decir tal insolencia….espera no puede ser …..tu eres una diosa 

-Notami: Hasta que te diste cuenta….pero creo que ya es muy tarde…..Zaquedh dios de este mundo , se te acusa de ser corrupto e injusto con los humanos…..el precio que pagaras,sera quitarte de el titulo de dios de este mundo y solo trabajaras de asistente para otros dioses….ese….ese es el pago que tendrás que hacer por tu incompetencia.

-Emperador: Que esta pasando aquí…no…comprendo…Santa explícame.

-Santa: Como te atreves a hacerte pasar por un dios…..sucia mucama

-Notami: Con que sucia mucama….creo que tendré que castigar también a esta humana corrupta y en cuanto a ti emperador….se le quitara el derecho al trono y solo gobernara la emperatriz

Al haber dicho tales palabras me puse en la forma de diosa 

-Notami: Dicho esto…..cumpliré con lo que he dicho

Zaquedh: No…no…por favor diosa…tenga piedad

-Notami: Eso tendrás que decirle al Dios supremo

Al haber terminado este trabajo le dije a la Emperatriz que se encargara del reino,y si el nuevo dios era igual de corrupto,me llamase.La emperatriz me brindo una reverencia y  inmediatamente el reino prospero.

Notami: Ah….no se por que pero en serio estoy cansada solo tengo que esperar a que Eugen abra el portal y así volver al mundo de los dioses…..espero que ya no me den mas problemas.

Pero no se por que tengo una extraña sensación de que alguien me esta vigilando….se….se siente muy…muy extraño.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS