AMOR PROHIBIDO

CAPITULO 1

Esta historia comienza en un aeropuerto donde tres hermosas mujeres esperaban con ansía la llegada de un personaje en particular; (entre ella se encontraba una hermosa mujer llamada Lucy de 34 años de edad, cabello rojo y ojos azules claro ya con tres hijos; Nairon el hijo mayor al cual no lo había visto hace 6 años, este joven era el hijo mayor con 19 años, cabello rubio y ojos claros, Katherine una hermosa joven de 18 años rubia y ojos oscuros y por ultimo Shelley la menor de las hijas con tan solo 16 años pelirroja y unos hermosos ojos verde jade).

Personas salían y salían hasta que las tres observaron a un joven con parentesco a Nairon.

Katherine: ese no es mi hermano?

Shelley: no seas ciega Katty- él no es nuestro hermano

Katherine: y porque no

Shelley: porque ese joven es demasiado guapo comparado con mi hermano.

Katherine: y quien dijo que nuestro hermano no sería guapo, total si papá fue guapo.

Lucy: chicas ya paren.

Shelley: NO…Eso es diferente porque papá era guapo por mi mamá.

Katherine: que si es.

Shelley: QUE NO Katty.

Las dos hermanas seguían discutiendo hasta que el joven interrumpe su discusión.

?: Mamá…hermanitas.

Las tres: aaa?

Shelley: disculpa nos hablas a nosotras?

?: Shelley enserio no sabes quién soy hermanita.

Shelley lo observa de pies a cabeza y se da cuenta que el joven que tenía en frente era nada más que su hermano.

Shelley: Na—i-on?

Nairon: veo que te acordaste de mí.

Shelley quedo impactada con el cambio repentino de su hermano, pero no se percató que su hermano la observaba de pies a cabeza.

Nairon: (mi hermana esta hermosa, ya no es la niña que un día cuidaba)

Nairon estaba distraído cuando Katherine se le abalanza encima para abrazarlo.

Katherine: que bueno que volviste, pero creo que has mejorado…e hermano?

Nairon: jejeje. Si bueno pero esto no es nada comparado con el cambio de mis dos hermanitas que por cierto están hermosas.

Shelley voltea a mirar a Katherine y la ve sonrojada.

Shelley: (pero porque se pone así por un estúpido cumplido).

Mientras que Shelley observaba lo impactada que había quedado su hermana, Nairon se fue a abrazar a su madre.

Nairon: te extrañe tanto madre.

Lucy: yo también hijo.

Nairon: tengo tantas cosas que contarte mamá.

Lucy: entonces me lo contaras después porque hoy as a descansar todo el día y mañana nos divertiremos en la playa; que dices hijo.

Nairon: me parece bien, entonces en camino hermanas.

Cuando llegaron a la casa Lucy le mostraba a Nairon todas las habitaciones de la casa y la habitación de él.

Lucy: en estas te quedaras hijo.

Nairon: ok y gracias madre.

Lucy: no te preocupes hijo.

Todos se despidieron de Nairon para que pudiera dormir. Minutos después Nairon quiso charlar con su hermana menor Shelley; pero al abrir la puerta de la habitación, su hermana se estaba vistiendo y la vio semidesnuda, ella no se había dado cuenta porque Nairon no abrió la puerta por completo. Nairon por su parte quedo impactado por la belleza del cuerpo de su hermana; pero reacciono cuando su madre grito que era hora de la cena.

En la cena:

Nairon: mamá te luciste esta noche en la cena.

Lucy: gracias hijo.

Katherine: es cierto mamá creo que lo hiciste por la llegada de mi hermano.

Lucy: bueno digamos que un poco.

Shelley: mamá no les hagas caso, tu siempre cocinaste delicioso.

Lucy: gracias hija eres muy linda

Nairon: si eres muy linda Shelley.

En ese momento Shelley no pudo aguantar las ganas de reírse que se le salió una pequeña, pero hermosa sonrisa.

Nairon: (demasiado linda)

Al terminar la cena todos se retiraron a sus cuartos a descansar cuando Katherine entra al cuarto de su hermano en una pijama súper corta y se sienta al lado de su cama.

Katherine: oye hermano… te gusto?

Nairon: de que hablas Katty.

Katherine: que si te gusto.

Nairon: bueno eres mi hermana y además eres hermosa.

Katherine: entonces si te gusto hermanito.

Nairon: por supuesto hermanita.

Katherine: gracias por responderme hermanito, que duermas. //le da un beso en la mejilla y se va de la habitación//

Nairon: (creo que esto va a mejorar mañana en la playa cuando vea a mujeres en bikini, pero que es lo que me pasa con mis hermanas, bueno creo que es mejor dormir porque estoy alucinando)

2 capitulo

A la mañana siguiente Lucy avisa que el desayuno está listo y para ir al paseo en la playa.

Shelley: creo que conociendo a mi hermano no se ha despertado… mejor voy y lo despierto, pero con una sorpresita.//con un vaso de agua en la mano//

Al entrar al cuarto golpea para entrar.

Nairon: hola hermanita.

Ve a su hermano desnudo, en eso deja caer el vaso de agua, se tapa los ojos y se voltea.

Shelley: pero que te pasa, tapate!

Nairon: eh si tranquila.//nervioso//

Cuando Nairon se viste Shelley sigue con los ojos tapados y le dice:

Shelley: mamá nos espera para la playa y para desayunar.

Nairon: gra…cias

Nairon: oye Shelley…

Shelley: yo me largo.//se va//

Nairon: ¡NO… Shelley…espera!

Nairon: ths maldición…que me paso.//se va//

En el desayuno todos estaban callados hasta que Lucy interrumpe ese silencio.

Lucy: chicos, ya están listos.

Katherine: por supuesto mamá yo nací lista.

Mientras que ellas conversaban Nairon miraba detenidamente a Shelley pensando en lo que paso en la mañana.

Shelley: que tanto me vez… hermanito//susurrándole a Nairon//

Nairon: esto—yo solo… mm.

Shelley: jajá eres tan gracioso Nairon //riendo//

Nairon: jeje si gracioso…pero solo lo hago para que esta hermosa jovencita se le ilumine su bello rostro.

Shelley: jee gracias por el cumplido hermano.//sonrojada//

Nairon: y quien dijo que era un cumplido, solo digo la verdad… es que nunca pensé que mi hermanita fue tan hermosa.

Shelley: jajaja que tierno hermano… te quiero tanto//lo abraza//

La charla entre todo de la familia termina cuando Katherine coge de la mano a Nairon y se lo lleva en camino a la playa, mientras que Lucy y Shelley lo siguen.

En la playa.

Katherine y Shelley: llegamos //contentas//

Nairon: es hora de vestirnos para poder divertirnos

//se van a cambiarse//

10 minutos después.

Nairon: porque se demoran tanto.

?: A quien le dices que nos demoramos.

Nairon: eh…//se voltea//. (No-puede-ser-esta hermosa)

Shelley: como estoy hermano.

Nairon: esto…yo…

Shelley: reacciona Nairon…

Nairon: qué dijiste?

Shelley: que como me veo.

Nairon: bueno…te vez hermosa.

Shelley: gracias hermano//sonrojada//

Nairon: enserio… hasta me sorprende que seas mi hermana.

Shelley: mmm //se le abalanza encima// eres tan lindo.

En eso llegan Lucy y Katherine y los ven en el suelo.

Katherine: que hacen ustedes.

Nairon: esto… nosotros… solo.

Shelley: nada es solo que me tropecé y caí encima de mi hermano.

Katherine: eso es cierto//preguntándole a Nairon//

Shelley: que si es cierto o es que acaso dudas de mi palabra//enojada//

Katherine: no es eso es que yo…

Shelley: entonces estas celosa.

Katherine: que! Yo celosa… estás loca él es mi hermano.

Shelley: pero pareces que lo estuvieras; además que yo lo fuera a besar, él es mi hermano y eso sería raro.

Nairon: (creo que eso es lo que cree ella pero total es mi hermana debo estar loco a querer besarla, pero es hermosa, cariñosa, divertida y…NO… estoy enamorado de mi hermana)

Katherine: no seas mala conmigo solo lo decía, no se significa que este celosa.

Lucy: ya…tranquilas niñas

Shelley: saben que yo me largo allá ustedes.

Nairon: creo que también me adelanto.

Katherine: maldita Shelley, como te odio.

Lucy: no hables así Katty.

Katherine: es que yo…

Lucy: no…nosotras venimos a divertirnos no a discutir.

Katherine: como digas.//se va//

No tan lejos con Shelley.

Shelley: maldición!… porque siempre me arruinan la diversión

?: Así que le arruinaron la diversión a mi hermosa princesa

Shelley: a?

?: No te preocupes hermano de seguro fue otra vez su hermana.

Shelley: así que es el par de hermanitos

?: Es que acaso no te gusta nuestra presencia.

Shelley: no seas tonto Kevin tu ere mi novio y tu Sainz eres mi mejor amigo así que jamás me voy a aburrir con su presencia

Sainz: hermano tienes una novia muy hermosa.

Kevin: eso es cierto

Shelley: ya chicos.

Kevin: pero princesa si es la verdad.

Shelley: lo sé pero es que no me gustan que me digan algo que ya se.

Sainz: veo que mi pequeño cerezo tiene autoestima.

Shelley: hay…Sainz si no tengo seguridad de lo que tengo, no podría presumirlo.

Kevin: bueno… princesa dame un beso que me voy

Shelley: ya te vas?

Kevin: si… es el trabajo siempre llamándome pero te lo recompensare.

Shelley: ok. //la besa//

Kevin: adiós princesa.

Shelley: adiós…//Kevin se va//

Sainz: no te pongas triste Shelley mejor vamos a divertirnos.

Shelley: claro.

Shelley y Sainz se divierten toda la tarde en la playa hasta que Nairon los ve cuando Sainz alzaba a Shelley.

Shelley: jajaja Sainz esto es muy divertido; pero ya bájame que tengo que cambiarme.

Sainz: hay… no te vayas Shelley, le puedo decir a tu madre que te quedas conmigo.

Shelley: pero no puedo necesito descansar; pero me divertí mucho contigo, gracias Sainz.

Cuando Nairon se iba a acercar vio que Shelley le da un beso en la mejilla a Sainz y se pone celoso.

Shelley: bueno me voy, adiós Sainz.

Sainz: si… adiós.

Después de que Shelley se va Nairon se acerca a Sainz.

Nairon: oye tú.

Sainz: me hablas a mí?

Nairon: si… a ti.

Sainz: que quieres.

Nairon: no quiero que te acerques a mi hermana.

Sainz: (su hermana?)… te refieres a mi novia.

Nairon: tu novia //sorprendido//.

Sainz: si! Tú no me puedes prohibir estar cerca de mi novia… así que fue un gusto conocerte cuñadito

Nairon: (maldición… su novia…)

?: Porque tan pensativo hermano.

Nairon: ah… no es nada Katty es solo que acabo de conocer a un tal novio de Shelley

Katherine: ah te refieres a Kevin.

Nairon: entonces si es cierto.

Katherine: si pero porque.

Nairon: nada. Bueno vayámonos para la casa que mamá y Shelley ya se fueron.

Katherine: a ok (acaso esta celoso de Kevin)//se van//

En la casa con Lucy y Shelley.

Lucy: hija te divertiste en la playa.

Shelley: más o menos.

Lucy: segura hija…

Shelley: si mamá porque lo preguntas.

Lucy: porque yo te vi con Kevin y Sainz en la playa.

Shelley: bueno… más con Sainz porque Kevin se tuvo que ir por problemas de trabajo.

Lucy: pero si te divertiste con él.

Shelley: claro mamá él es tan divertido y tan lindo.

Lucy: hija…

Shelley: si ma.

Lucy: tú amas a Kevin?

En eso entran Nairon y Katherine.

Shelley: claro que lo amo y demasiado, total es mi novio.

Katherine: además de guapo.

Lucy: si y te trata como una princesa Shelley.

Nairon: yo me voy a mi cuarto, que duerman.//se va//

Lucy: si hijo que duermas.

Shelley: bueno… a veces.

Lucy: porque lo dices.

Shelley: es que se está portando súper raro conmigo

Lucy: como que raro.

Shelley: si ma, el ya no me trata como antes siempre está alejado de mí y yo ya lo estoy extrañando//tono triste//

Lucy: bueno hija eso ya pasara.

Shelley: tú crees mamá.

Lucy: por supuesto hija claro si el en verdad te ama.

Shelley: gracias má te amo tanto. //La abraza//

Lucy: bueno niñas quiero que me digan si saben que le pasa a su hermano.

Shelley: no lo sé ma pero ha estado raro en la playa.

Katherine: como se la paso celando a alguien //en voz baja//

Shelley: dijiste algo Katherine.

Katherine: no… que me voy a dormir… que duerman.

Lucy: bueno que duermas hija.

Shelley: creo que también me voy a dormir, que duermas ma y gracias.

Lucy: no te preocupes. //las dos se van a dormir//

3 capitulo.

A la mañana siguiente.

Lucy: chicos despierten, el desayuno está listo y por cierto Shelley tienes visitas. //desde la cocina//

Shelley: ya voy ma. //en la habitación//

En eso Nairon se despierta y baja para ver quién era la visita.

Nairon: y tu quien eres.

Kevin: me hablas a mí.

Nairon: si! Y porque buscas a mi hermana.

Kevin: bueno… yo soy…

Shelley: Kevin. //bajando por las escaleras// eres tú. //corre a abrazarlo//

Kevin: hola princesa, estas hermosa.

Shelley: gracias amor //se besan//

Nairon: (él es Kevin?) alguien que me explique qué mierda pasa aquí.

Shelley: de que hablas Nairon.

Nairon: cómo es posible que este sea tu novio acaso no era el otro.

Shelley: cual otro, de que hablas. //enojada//

Nairon: del imbécil con el que estabas en la playa.

Shelley: te refieres a Sainz.

Nairon: si, ese idiota me dijo que eras su novia.

Kevin: (este Sainz como le pudo inventar eso) no te preocupes seguro el…

Nairon: tú cállate!!

Shelley: oye no le hables así a Kevin. Enserió no sé porque él te dijo eso; pero mi único novio es Kevin. //enojada//

Kevin: tranquila princesa, no te enojes con tu hermano.

Shelley: es que no me gusto que te hablara así.

Kevin: ya no importa; mejor vámonos princesa. //la agarra de la mano y salen//

Nairon: thss. (Porque dije eso que me pasa así nunca voy a estas cerca a Shelley).

Hora después con Shelley y Kevin.

Kevin: princesa discúlpame.

Shelley: de que Kevin?

Kevin: es que me acaban de llamar del trabajo y me tengo que ir.

Shelley: (otra vez lo mismo) entonces me vas a dejar sola en medio de la nada.

Kevin: no estas en medio de la nada estarás sola en las calles oscuras.

Shelley: sabes que! Me canse… como puedes dejar a tu novia sola en la calle.

Kevin: pero solo será esta vez.

Shelley: NO!! Es mejor terminar.

Kevin: terminar?

Shelley: si yo creo que así es mejor que arreglar esto que no tiene solución.

Kevin: haz lo que te pegue la gana… pero yo me largo// se va//

Shelley: //llorando// se fue… creo que mi mamá tenia razón si el no me amaba… como lo odio… me dejo sola en esta calle tan solitaria.

Shelley empieza a caminar pero horas y horas de caminar se da cuenta que estaba completamente perdida y decide tomar su teléfono.

Shelley: maldición no traje el maldito teléfono… porque ahora que lo necesito con urgencia.

En camino a la casa.

Shelley: creo ya estoy llegando.

?: Es malo que una hermosa jovencita ande solita en las calles.

Shelley: a?

Mientras tanto en otra parte con Nairon.

Lucy: tranquilo hijo… ya vendrá.

Nairon: estoy muy preocupado que no halla llegado, además es tarde.

Lucy: no es tan tarde.

Nairon: que?

Lucy: ella cuando sale con Kevin siempre llega tarde.

Katherine: pero viene sola.

Nairon: como? Sola?

Katherine: si siempre llega sola porque Kevin siempre la deja sola en la calle.

Lucy: pero ella siempre lleva el teléfono… y si estuviera perdida ya hubiese llamado.

Katherine: mamá?

Lucy: que pasa hija.

Katherine: su teléfono esta en la sala te acuerdas que ella lo dejo en la tarde.

Lucy: a es cierto… ahora si ahí que preocuparnos.

Nairon: ya han dicho… yo me voy //se va//

Lucy: espero que la encuentre.

Katherine: igual ma.

Con Shelley

Shelley: quién eres?

?: Preciosa no importa quién soy solo tienes que saber que voy a ser que sientas mariposas.

Shelley: no se quien mierda eres, pero no te metas conmigo.

?:Valla, valla, valla, salió contestona la muñequita… fascinante.

Shelley: no te acerques imbécil.

?: Tranquila muñeca.

Shelley: no te atrevas a tocarme o gritare.

?: Jajaja preciosa crees que te escucharan.

Shelley: QUE NO TE ACERQUES TE DIGO!!

?: Haz echo mal en gritarme preciosa.

Shelley: entonces porque no muestras tu asquerosa cara

?: Pues no querida no te daré el placer de verme

Mientras más se acercaba el hombre a Shelley, ella más se alejaba hasta que llego el punto de que Shelley salió a correr asustada y gritando.

?: No corras maldita…

Shelley: AYUDENMEE //gritando//

En otra parte

AYUDENMEEE…

Nairon: esa voz es igual a la de… Shelley //sale corriendo//

Llega al sitio donde se encontraba Shelley y quita de encima al desconocido dándole varias golpizas.

Shelley: Nairon que bueno que llegaste.

Nairon: no te preocupes mejor vámonos.

Shelley: si.// se van//

En el camino Shelley se cae al suelo cansada del ataque del desconocido.

Nairon: estas bien.

Shelley: si no te preocupes//la ayuda a levantar//

Nairon: puedes caminar?

Shelley: claro… no soy tan débil//se levanta pero se cae//

Nairon: ven te ayudo.//la carga//

Shelley: que haces.

Nairon: te voy a llevar como un bebe.

Shelley: QUE!! Como un bebe, estas loco.

Nairon: pues como eres mi hermanita es mi deber de hombre y hermano mayor.

Shelley: ni creas que te voy a dejar cargarme como un bebe.

Nairon: a no? // la carga//

Shelley: Nairon ya no soy una niña. //moviéndose//

Nairon: no te muevas Shelley o nos podemos…

Los dos se caen, Nairon encima de Shelley.

Nairon:…caer… te lo dije.

Shelley: lo siento.

Nairon observa detenidamente a Shelley.

Nairon: (tiene unos ojos tan lindos… esta vista es hermosa)

Shelley: jajaja Nairon, te puedes quitar ya!!.

Nairon: así que estas de contestona conmigo.

Shelley: no… jajaja no me hagas cosquillas.

Nairon: te quiero tanto Shelley.

Shelley: yo también te quiero hermano y mucho.

Nairon: pero no es eso yo te amo.

Shelley: que!! //sorprendida//

Nairon: así es Shelley .

Shelley: pero somos hermanos //deja de hacerle cosquillas//

Nairon: lo se… pero no puedo controlar lo que siento.

Shelley: esto yo… no se que decir Nairon porque tu y yo…

Nairon: solo déjame darte un beso para saber que jamás estaremos juntos por ser hermanos. (todavía no es tiempo de contarle la verdad)

Shelley: yo no se Nairon… yo me siento extraña; pero gracias por decirlo.

Nairon: ven y te ayudo.//la levanta//

Shelley: ok Nairon, pero solo uno si, además tu ya te habías besado con Katty.

Nairon: que?

Shelley: si. cuando éramos niños tu y ella se besaron por un juego yo no lo entendía antes pero ya se lo que se significaba hace tiempo.

Nairon: éramos solo niños, no sabíamos nada.

Shelley: esta bien.

Luego de que Nairon escucha lo que dice Shelley se acerca a ella lentamente, la coge de la cintura y la acerca hacia el haciendo que sus miradas se toparan, mientras que mas se miraban mas se acercaban y en un momento de pasión se besaron.

Se separan.

Nairon: Shelley porque no nos vamos a un hotel.

Shelley: a un hotel? Y porque?

Nairon: esta muy lejos para ir a casa, es tarde y tu tienes que estar cansada

Shelley: en eso tienes razón.

Nairon: entonces…

Shelley: ok como digas.

4 capitulo

En el hotel.

Nairon: disculpe señor nos da una habitación.

Shelley: no… dos habitaciones.

?: como ordene señorita Lorne. (Lorne? Tengo que avisarle al señor). //les da las llaves//

Shelley: gracias señor…. David.

Nairon: (este hombre es muy extraño)//se van//

Cuando Shelley y Nairon se van David coge el teléfono y llama a su jefe.

//Por teléfono//

?: que quieres idiotas

David: señor disculpe por interrumpirlo pero le tengo una información muy importante.

?: pues habla rápido.

David: son los Lorne.

?: dijiste Lorne.

David: si señor en mi hotel se hospedan dos jóvenes un joven alto y rubio, una joven de 16 años muy hermosa por lo cierto.

?: voy para allá pero no quiero sorpresas porque te MATO!!

David: co-como usted diga señor.//cuelga// tengo que impedir que se vallan.

En la habitación con Nairon.

Nairon: que hago… tengo que decirle la verdad. (no podre soportar con esta mentira que mas me aleja de ella). //se va//

Cuando Nairon golpea la puerta, entra.

Shelley: que pasa Nairon.

Nairon: Shelley tengo que contarte la verdad

Shelley: la verdad? Cual verdad?

Nairon: es sobre nuestra historia.

Shelley: nuestra historia?

Nairon: si es que necesito que conozcas toda nuestra historia.

Shelley: comienza.

//empieza a contar//

Nuestro padre trabajaba como la mano derecha del narco de los narcos Máximo o como le decían Madara. El y nuestro padre hacían trabajos sucios, pero de los negocios mas importante que ellos hicieron era conseguir una herencia que le habían robado a una familia. //interrumpen la historia//

Shelley: a una familia? Pero como lo hicieron?

Nairon: tranquila ya te lo iré contando.

//comienza a contar//

Bueno… ellos asesinaron a los padres; pero había quedado una niña de tan solo meses de nacida a la cual nuestro padre no la mato y en vez de eso la crio como a nosotros.

Shelley: la crio con nosotros, pero quien es esa niña porque yo que sepa somos tres.

Nairon: pues es que… son… esto…

Shelley: quien es? Nairon dime por favor

Nairon: Shelley…esa niña eres… tu

Shelley: que!! Soy yo?

Nairon: si Shelley… eres la niña Hold.

Shelley: Hold? Ósea que me llamo Shelley Hold.

Nairon: Si Shelley a si te llamas… mi papá no te quiso cambiar el nombre porque se lo prometió a tus padres

Shelley: mis papas están muertos y todo por una herencia. //llorando//.

Nairon: tranquila Shelley, lo que ellos buscaban era solo la contraseña de la caja fuerte, pero mi papá se la llevo a la tumba.

Shelley: Hold? Ósea que me llamo Shelley Hold.

Nairon: Si Shelley a si te llamas… mi papá no te quiso cambiar el nombre porque se lo prometió a tus padres

Shelley: mis papas están muertos y todo por una herencia. //llorando//.

Nairon: tranquila Shelley, lo que ellos buscaban era solo la contraseña de la caja fuerte, pero mi papá se la llevo a la tumba.

Shelley: una contraseña?

Nairon: si… porque lo preguntas.

Shelley: porque… yo tengo la contraseña.

Nairon: tu la tienes?

Shelley: si… yo la tengo, eso se significa que harán todo lo imposible para conseguirla incluso…//alterada//

Nairon: tranquila todo se va solucionar.

Shelley: NO! Nairon//abre la puerta de la habitación.// no entiendes yo soy una HOLD!! Como quieres que no me altere.

Nairon: no lo digas tan alto Shelley o te pueden oír

Shelley: QUE LO SEPAN!! QUE SEPAN QUE SOY UNA HOLD!!

En una esquina del pasillo.

?: así que el la Hold que buscaba… muy interesante…. Esta muy interesante// se esconde en una habitación//

Con Shelley y Nairon

Shelley: me largo de aquí.

Nairon: y a donde vas.

Shelley: donde no haya mentiras que me rodean.//se van//

Nairon: maldición… porque se lo dije.

Con Shelley en le pasillo.

?: así que eres una Hold.

Shelley: a? quien esta ahí… sal maldito cobarde.

?: tranquila ya me veras.

Shelley: vete pa’ la mierda imbécil.

?: ese carácter es fabuloso eres igual a tu madre… era una mujer preciosamente perfecta…

Shelley: ya cállate yo dime como sabes de mi mamá… acaso tu…

?: si querida, yo fui quien la asesino. Ahora veras la cara de el verdadero asesino de tus padres.//sale de la habitación//

Shelley: tu…

?: si querida, yo fui quien la asesino. Ahora veras la cara de el verdadero asesino de tus padres.//sale de la habitación//

Shelley: tu…

?: si soy al que hacen llamar Madara.

Shelley: ma—dara?

Madara: si querida.

Shelley: maldito desgraciado… porque asesinarlo por un mugroso dinero.

Madara: tranquila… solo lo hice porque me debían dinero; pero tu me lo pagaras todo.

Shelley: a que te refieres.//la acorrala a la pared// ah!

Madara: porque tu querida, te convertirás en mi mujer y futura esposa.

Shelley: estas loco si crees que me voy a ser tu maldita esposa.

Madara: lo aras y no tienes salvación.

Shelley: eso crees.// se suelta// NAIRON AYUDAME!! //Madara le tapa la boca con un pañuelo haciendo que ella se duerma//

Madara: mejor nos escondemos mi amor.

Con Nairon.

Nairon: maldición jure haber escuchado a Shelley //cerca de la puerta// mejor mejor…. De seguro alucine y elle se ha ido para la casa. «se va”

Madara: ufhh al fin de fue el idiota de tu hermano querida.//viendo a Shelley//….hmp es tan bella cuando duerme es igual a su madre, estoy muy seguro que algún día me vas amar y no será por las buena… será a las malas. ”se va con Shelley//

En la casa de Nairon:

Lucy: Espero que Nairon haya encontrado a Shelley.

Katherine: tranquila ma de seguro que la encontró.

Lucy: eso espero hija eso espero (tengo un mal presentimiento de todo lo ocurrido)

tocan el la puerta

Katherine: yo abro má debe ser Nairon y Shelley.

Lucy: ok yo te espero hija en la sala.

Katherine abre la puerta.

Katherine: hermano llegaste y…donde esta Shelley.

Nairon: no ha llegado?

Katherine: no, nosotras pensábamos que estaba contigo.

Nairon: donde esta mamá.

Katherine: en la sala.

Nairon: necesito que todos nos reunamos.

Katherine: ok. (esto es extraño)//se van a la sala//

Lucy: hola hijo que paso, donde esta Shelley, la pudiste encontrar?

Nairon: mamá…

Lucy: que pasa hijo.

Nairon: es que cuando fui a buscarla la encontré cuando un hombre quería abusar de ella.

Lucy: QUE!! Hijo eso no es verdad.

Nairon: pero tranquila ma que yo detuvo a ese idiota que quiso aprovecharse de ella.

Lucy: y como estaba mi hija?

Nairon: ella de lo asustada que estaba corrió a abrazarme.

Lucy: (pobre de mu hija)…. Pero que paso con ella.

Nairon: después la lleve a un hotel… pero….

Lucy: pero que hijo?

Nairon: creo que el que no atendió trabajaba con Madara

Lucy: eso no pude ser… y ustedes dieron los datos.

Nairon: solamente Shelley.

Katherine: (quien será ese Madara)

Nairon: pero eso no es todo

Katherine: todavía hay mas?.

Nairon: si mamá… y le conté toda la verdad de nuestra familia y de la de ella.

Lucy: se lo contaste?

Katherine: (de que verdad están hablando)

Nairon: si… pero ella no reacciono muy bien que digamos.

Lucy: porque lo dices hijo.

Nairon: ella al enterarse de que sus verdaderos padres habían muerto de su verdadero apellido salió de la habitación y lo grito a los cuatro vientos.

Lucy: pero alguien escucho su conversación .

Nairon: creo que si, porque cuando ella se fue me había parecido escucharla gritar pero de ayuda.

Lucy: no puede ser…

Katherine: alto esperen… explíquenme todo que no entiendo nada, como es posible que Shelley es de otra familia ósea que no somos hermanas de sangre?

Lucy: si hija ella no es tu hermana.

Katherine: pero como es posible.

Nairon: ella es de una familia muy poderosa, pero a sus padres los asesinaron por dinero.

Katherine: pero, quien los mato? No será de ese hombre que estaban hablando… de Madara.

Nairon: si ese hombre los mato y también la quería asesinar a ella; pero lo raro es que no la mato y en vez de eso le dijo a nuestro padre que la criara, y eso no lo entiendo.

Lucy: hijo yo se porque no la mato.

Nairon: así y porque m.

Lucy: hijo pues veras como todos sabemos Shelley es una jovencita muy hermosa.

Nairon: si eso lo se ma pero que tiene que ver su belleza con lo que va a ocurrir.

Lucy: Madara antes de matar a los padres de Shelley quiso abusar sexualmente de la mujer.

Nairon: pero porque?

Lucy: la madre de Shelley era una mujer muy hermosa y el no se pudo resistir a su belleza así que cuando la quiso agarrar elle no se dejo y salió corriendo a los brazos de su marido y… el los mato a ambos.

Nairon: si pero que tiene que ver eso con Shelley.

Lucy: el al ver a Shelley supo que ella iba a ser una hermosa igual a su madre y…

Nairon: y que ma?

Lucy: creo que el quiere es comenzar lo que nunca logro con la madre.

Nairon: o sea que el piensa…

Lucy: si hijo el piensa en abusar de ella y hacerla su esposa.

Nairon: su esposa como y porque.

Lucy: eso le dijo el asqueroso al tu padre.

Nairon: (no puede ser) tengo que ir a buscarla.

Katherine: pero es muy peligroso hermano, es mejor esperar hasta mañana.

Nairon: NO!! Yo me voy a buscarla.

Lucy: hijo Katty tiene razón tienes que descansar

Nairon: no puedo dejarla ella me necesita.

Lucy: pero e muy tarde. //llaman a la puerta//

Katherine: yo voy abrir.

Lucy: no seas terco hijo será lo mejor.

Nairon: lo se pero…

Lucy: NADA DE PERO TE QUEDAS A DORMIR Y PUNTO!!

5 capitulo

En la puerta

Katherine: hola Sainz a quien necesitas porque si es a Shelley, no aparece.

Sainz: yo solo he venido porque quería saber si mi hermano esta aquí.

Katherine: hablas de Kevin.

Sainz: si el esta aquí.

Katherine: no, lo siento Sainz pero el no esta aquí

Sainz: entonces gracias y espero que encuentren a Shelley, porque yo me voy para Londres seria bueno que la busque allí .

Katherine: porque lo dice?

Sainz: estoy seguro que el que la tiene se la llevo para allá ya que si se trata de una Hold.

Katherine: gracias Sainz y espero que también lo encuentres.

Sainz: gracias y saluda a tu mamá de mi parte.//se va//

Katherine: ok.

En la sala.

Lucy: hija quien era?

Katherine: era Sainz

Lucy: y que necesitaba.

Nairon: si!! Que quería ese imbécil.

Katherine: el solo vino para saber si estaba Kevin con Shelley

Nairon: saben que!! Yo me voy a mi cuarto que no quiero saber de ese imbécil que es culpable de todo lo que esta pasando.//se va a su habitación//

Katherine: (Nairon) //triste//

Con Shelley en la mansión de Madara en Londres.

Madara: porque tan triste querida, deberías estar contenta ya que te casaras conmigo.

Shelley: no digas incoherencias que yo jamás estaría feliz casada con un imbécil como tu!!

Madara: preciosa te dije que no me hablaras así.//la coge fuertemente de la cintura//

Shelley: suéltame que me lastimas!! //adolorida intenta zafarse//

Madara: ok querida…//la suelta// pero yo me las cobrare cuando tu seas mía por la iglesia.

Shelley: si eso llegar a pasar.

Madara: a que te refieres.

Shelley: que tu y yo jamás nos casaremos.

Madara: preciosa ese código no me importa.

Shelley: que? Pero por que no si eso es lo que buscabas desde un principio.

Madara: no querida… yo lo que deseo es toda tu fortuna y para lograrlo me casare contigo, caso que no me molesta.

Shelley: pero si quieres te la puedo ofrecer y quedamos bien los dos.

Madara: hmp… es que no entiendes-yo te quiero a ti // la coge de la cintura// y solo para mi!! Tu eres y serás solo mía. //la besa//

Shelley: no me tendrás completa porque en mi interior te estará odiando y cuando me agás tuya sentiré solo asco entiendes.

Madara: eso lo veremos

Shelley: a que te refieres que veremos.

Madara: porque te voy a ser olvidar que me odias y solo me amaras// la coge de los hombros para dejarla caer por las escaleras//

Shelley: NO!! oye espera por favor no lo hagas //asustada//

Madara: me veras como el amor de tu vida.

Shelley: eso jamás oíste jamás aunque me hagas perder la memoria.

Madara: hasta luego querida… te amo…// la besa y la suelta dejándola caer por cada escalón hasta terminar en el suelo desmayada//

A la mañana siguiente con Nairon.

Nairon: me voy… no me esperen.

Lucy: a donde vas hijo.

Nairon: voy en busca de Shelley.

Lucy: pero hijo esta en Londres.

Nairon: no me importa donde este yo la buscare.// se va//

Lucy: espero que la encuentres hijo y que este bien.

TRES MESES DESPUES CON NAIRON

Nairon: (maldición… no la e podido encontrar) en donde estas Shelley.

Lucy: tranquilo hijo ya la encontraremos.

Nairon: pero es que me impacienta no encontrarla.

Lucy: lo se hijo pero piensa que ella esta bien.

Nairon: ok mamá, pero yo no me daré por vencido.//a punto de salir//

Lucy: y a donde vas.

Nairon: voy a dar una vuelta por la ciudad de Londres para podre tranquilizarme.//se va//

En otro lado Shelley salía del hospital acompañada de Madara.

Madara: como te sientes.

Shelley: bien pero…

Madara: pero que preciosa.

Shelley: que fue lo que me paso.

Madara: pues tuviste un accidente cuando caíste por las escaleras.

Shelley: entonces soy muy torpe.

Madara: porque los dices.

Shelley: porque gracias a caer por las escaleras perdí la memoria y no puedo recordar nada.

Madara: no te preocupes Shelley… para eso estoy aquí.

Shelley: gracias… enserio aunque no te recuerde… gracias por ser mi amigo.

Madara : ven vamos al parque.//le coge la mano y se la lleva//

En el camino

Madara: (me encanta estar cerca de ella se siente tan bien)

Shelley: que te pasa Madara.

Madara: tranquila no me pasa nada.

Shelley: entonces porque esa cara.

Madara: bueno… es que te quería decir si… quieres un helado.

Shelley: claro.

Madara: bien… entonces espérame aquí.

Shelley: ok…

Cuando Madara se va Shelley se sienta en una banca y observa un lugar donde había arboles de cerezos y se va al bosque de cerezos.

Shelley: pero… que hermoso.

?: si, es muy hermoso.

Shelley: ah? //se voltea// quien eres?

?: me llamo Nairon Lorne.. Mucho…gusto…//la observa de pies a cabeza//

Shelley: pasa algo.//sonrojada//

Nairon: pero… si eres tu Shelley.//la abraza//

Shelley: pero….que //sorprendida//

Nairon: te extrañe tanto Shelley//contento//

Shelley: oye que te pasa…//Nairon le coge la cara y la besa// ah…mm (pero queme pasa porque me siento tan bien cuando me besa…será que el…)

?: suéltala tarado!!

Shelley se suelta de Nairon

Shelley: aa Madara eres tu…// la coge del brazo// auchh

Madara: no e vuelvas acercar a ella entiendes!!

Shelley: suéltame!! Me estas lastimando Madara.//adolorida//

Madara: nos vamos Shelley.//intenta llevársela//

Nairon: que no entiendes que la sueltes//cogiendo a Shelley//

Madara: TE DIGO QUE LA SUELTES IMBECIL!! //jalando a Shelley//

Shelley: ahhhh sueltameee me lastimas //llorando// por favor…( porque siento que esto ya a pasado)

Nairon: SUELTALA ENTIENDES!!

Madara: OBLIGAME!! //la suelta y la tira al suelo// a ver que piensas hacerme. //golpea a Nairon//

Shelley: (el no puede ser mi amigo no… el es…) //recuerda cuando Madara la tiro por las escaleras//

NO!! Suéltalo!!

Madara: que?

Shelley: te digo que lo sueltes.

Madara: que te pasa Shelley porque actúas así…

Shelley: sabes porque… pues te diré que recordé cuando TU!! mi supuesto amigo me lanzo por la escaleras para que yo intentara olvidar todo lo que me hiciste.

Madara: pero lo recuerdas todo?

Shelley: para tu suerte… no lo recuerdo todo.

Nairon: se significa que tu perdiste la memoria porque este imbécil te quiso que tu olvidaras tirándola por las escaleras.

Shelley: pues eso es lo que recuerdo.

Madara: eso no importa mientras que tu estés conmigo.

Shelley: yo no voy a ningún lado y menos contigo.

Madara: así y a donde piensas ir si no tienes donde quedarte.

Nairon: ella se va conmigo.

Shelley: contigo pero si no te conozco.

Nairon: te voy a llevar con tu familia que te espera con los brazos abiertos.

Shelley: tengo familia.

Nairon: así es y ellas te aman.

Shelley: //llorando// si!! Me voy contigo

Nairon la coge de la mano y se van

Madara: eso no se va a quedar así. //se va//

En el transcurso del camino

Shelley: enserio veré a mi familia

Nairon: claro Shelley veras a mamá y a Katherine.

Shelley: gracias por todo //abrazándolo//

Nairon://sorprendido// no fue nada para eso esta la familia.

Shelley: eres el mejor…//lo besa en el cachete//

Nairon: //sonrojado// gra-ci-as.

Shelley: oye Nairon estas rojo… acaso estas enfermo

Nairon: no… no es eso…

Shelley: y entonces que es?

Nairon: bueno…es que cuando me diste ese beso en la mejilla me acorde que yo-estoy enamorado de ti.

Shelley: //sorprendida// ehh pero no es que nosotros somos familia.

Nairon: en realidad no lo somos.

Shelley: entonces me mentiste… quien eres en realidad.

Nairon: tranquila si, nosotros no somos hermanos de sangre.

Shelley: entonces fui adoptada.

Nairon: no que digamos fuiste criada por nuestros padre cuando Madara asesino a tus padres por dinero.

Shelley: que!! Yo.. No.. “se acuerda de todo lo que paso’’ me acuerdo de eso.//llorando// esto es muy horrible…

Nairon: //abrazándola// no te preocupes yo estoy aquí.

Shelley: me… duele mucho recordar.

Nairon: tranquila yo te ayudare en todo.

Shelley: gra-cias Nairon eres…//la besa// Mmm( se siente tan cálido estar en sus labios)

Nairon: (espere mucho tiempo para poder besar esos labios hermosos) //se separan//

Shelley: yo… no se que decir.

Nairon: solo quiero que me digas lo que sentiste con ese beso.

Shelley: te voy a ser sincera… me gusto que me besaras.

Nairon: enserio.//le coge la cara// yo te amo Shelley y quiero que seas mi novia.

Shelley: je esto es inesperado; pero si… si me gustaría ser tu novia.

Nairon: gracias… Enserio.//alzando a Shelley//

Shelley: jajaja oye bájame…

Nairon: //la baja// te amo demasiado.//la besa//

Shelley: yo también.

Nairon: bueno… es hora de darles las noticias a mi mamá y a Katherine.

Shelley: hai

Cuando llegan a la casa.

Lucy: Nairon que passso… Shelley– hija que bueno que esta bien//la abraza//

Shelley: mmm yo también//confundida//

Lucy: que pasa acaso no estas contenta que estas en casa.

Shelley: bueno…en realidad…

Nairon: mamá… Shelley perdió la memoria cuando callo por las escaleras.

Lucy: culpa de Madara cierto.

Nairon: exacto.

Lucy: pero eso no importa ahora lo importante es que ya estas en casa y a salvo.//abrazándola//

Shelley: jajaja gracias, enserio.

Lucy: tranquila hija para eso estamos nosotros para ayudarte.

Nairon: si, y no te vamos a dejar sola.

Lucy: saben que chicos, les voy a preparar su platillo favorito.

Nairon: si por fin que nos gusta lo mismo.

Shelley: enserio?

Lucy: claro no lo se pero ustedes tienen los mismos gustos en todo.

Nairon: si eso es muy bueno.//se voltea y ve a Shelley sonrojada//

Lucy: te pasa algo hija, estas roja… tienes fiebre

Shelley: no es que… no sabia nada de eso.

Lucy: bueno yo me voy a prepararles sus platillos.//se va//

Nairon: te sonrojaste cierto.

Shelley: no!! Claro que no porque de estarlo.

Nairon: lo estabas.

Shelley: claro que no. Yo no se de donde sacas eso.

Nairon: Shelley tu me amas //le coge la cara//

Shelley: esto…yo…//nerviosa//

Nairon: gracias.

Shelley: porque?

Nairon: por estar conmigo.

Shelley: a que te refieres?

Nairon: que nos amamos mutuamente y eso me alegra.

Shelley: enserio?

Nairon: claro!! //se arrodilla// te amo Shelley Hold.

Shelley: yo también te amo Nairon Lorne.

Nairon: //se levanta// eres lo mejor que me a pasado en mi vida.

Shelley: y tu en mi vida.

Se besan.

Lucy: chicos la cena esta servida.

Shelley: //se separan//es mejor ir a comer y contarle la verdad a mamá.

Nairon: como tu digas mi vida.

Se van cogidos de las manos.

En el comedor.

Lucy: aquí tienen chicos.

Nairon: gracias má.//coge los palillos// hora de disfrutar esta delicia.

Shelley: (que es esto… bueno es mejor probarlo para saber a lo que me enfrento)//lo prueba//mmm… esta delicioso… enserio que esto es lo mejor.

Lucy: lo sabia hija.

Nairon: jajaja te vez tan linda comiendo.

Shelley: m//voltea a ver a Nairon// no es gracioso.

Nairon: claro que si.

Shelley: no!! te estas burlando de mi.

Nairon: no claro que no… solo digo que eres te vez linda.

Lucy:( están actuando raro que se traen esos dos)

Shelley: gracias entonces.

Nairon: no te preocupes para eso estoy yo no?

Shelley: si lo se.

Lucy: chicos ustedes que son?

Nairon y Shelley: que?

Lucy: están actuando raro, les pasa algo.

Nairon: no es eso mamá…es que… yo…

Shelley: nosotros estamos enamorados.

Shelley: nosotros estamos enamorados.

Lucy: lo sabia…ya era hora no?

Nairon: a que te refieres má

Lucy: yo si te veía enamorado hace mucho de Shelley, pero no dije nada porque creía que solo me lo imaginaba.

Nairon: entonces estas de acuerdo con nuestro amor.

Lucy: claro hijo, yo siempre quise que ustedes tuvieran un amor verdadero y que mas que ustedes mismos.

Nairon: gracias má//la abraza// te quiero mucho.

Lucy: yo también los amo, a los dos. Que sean muy felices chicos.//se va//

Shelley: creo que nos fue bien con mamá, creí que seria mas extraño.

Nairon: tranquila… lo importante es que estamos juntos y tenemos la autorización de mamá.

Shelley: si– tienes toda la razón… aunque no sea mi verdadero mamá yo la quiero como una.

Nairon: te amo tanto Shelley.//la abraza//

Shelley: yo también te amo Nairon…. Bueno creo que es hora de ir a dormir ya que tengo sueño.

Nairon: y si dormimos juntos//tono pervertido//

Shelley: si lo creas… yo duermo sola así que descanses hermanito. (muy bien Shelley no te dejes de el ya que lo conozco mas que a cualquiera).//se va//

Nairon: que mal (pero bueno será para la próxima)//se va a su cuarto//

6 capitulo

En la madrugada Nairon se despierta y se dirige al cuarto de Shelley. Cuando llega al cuarto entra y ve a Shelley durmiendo semidesnuda, se acerca a la cama y se sube encima a Shelley.

Shelley: Ah!!! //gritando//

Nairon: lo siento no fue mi intención asustarte solo que….

Shelley: que te pasa acaso te volviste loco!!

Nairon: no lo que pasa…

Shelley: vete de mi cuarto ahora Nairon.

Nairon: y si no quiero?

Shelley: no me hagas enojar Nairon.

Nairon: no te enojes porque te saldrán arrugas.

Shelley: te voy a matar!!

Shelley corretea por toda la habitación a Nairon y mientras tanto el escapando tiraba todas las cosas que encontraba al suelo que ocasiona que Shelley caiga encima de Nairon.

Nairon: si querías estar encima de mi me lo hubieras dicho y yo te daría mi permiso.

Shelley: cállate Nairon… esto fue tu culpa por entrar sin permiso a mi habitación.

Nairon: te vez hermosa en la posición que estas.

Shelley: amm..//sonrojada// no te burles de mi.

Nairon: no me burlo… lo que te digo es la verdad, estoy seguro que eres y serás la mujer de mi vida y con la cual me casare y tendremos familia.

Shelley: Na… Iron…//sorprendida//

Nairon: dime?

Shelley: te amo tanto.

Nairon: también te amo Shelley.//se besan//

Cuando seguían besándose Nairon la coge de la cintura y la arrincona a una pared y siguen besándose después la lleva a la cama y le empieza a quitar la ropa suavemente y sensualmente hasta que Shelley se separa de Nairon sonrojada.

Shelley: esto no esta bien.

Nairon: tranquila que no lo hare si tu no quieres.

Shelley: es que no quiera…es que no estoy lista.

Nairon: no te preocupes que te esperare hasta cuando estés lista… pero no podre si estaremos viejos.

Shelley: jajaja no seas tonto Nairon ni que fuera para tanto.

Nairon: pero soy el tonto al que amas.

Shelley://sonrojada// no es verdad.

Nairon: a no… entonces me iré a estar con alguien que me ame de verdad.

Shelley se acerca a Nairon.

Shelley: si haces eso no volveré a perder mi tiempo contigo.//apunto de salir//

Nairon la coge de la cintura y la acerca hacia el.

Nairon: jamás le aria algo así al amor de mi vida.

Shelley: Na…iron.

Nairon: siempre serás el amor de mi aunque no te tenga cerca y aunque tampoco me ames…//la besa// eres mi bella flor de cerezo.

Shelley: enserio eso soy para ti?

Nairon: //le coge la cara// estoy muy seguro de lo que digo y mas si hablo de ti.

Shelley: gracias… //lo abraza// gracias por amarme.

Nairon: el que tiene que estar agradecido soy yo ya que me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo.

Shelley://apenada// creo que es mejor ir a pasea… que dices.

Nairon: me parece muy bien ya que podre pasar tiempo contigo.

Se van de la casa y se dirigen al parque.

Nairon: que piensas si te compro un helado.

Shelley: me parece muy bien.

Nairon: entonces me esperas en cuanto traiga tu helado.//se va//

Cuando Nairon se va Shelley observa un bosque de cerezos y se dirige hacia allá.

Shelley: que hermoso lugar.

?: si es muy hermoso.

Shelley: aa? //Se voltea y ve a// Sainz?

Sainz: veo que todavía te acuerdas de mi.

Shelley: de que hablas… eres mi mejor amigo, como me olvidaría de ti.

Sainz: no se, es que ahora ya ni la pasamos juntos.

Shelley: ya se… para recompensártelo hoy no la pasaremos juntos… que dices

Sainz: por mi esta bien. (si!! Así Pasare mas tiempo contigo)

Shelley: entonces vámonos.//lo coge de la mano y se van//

Mientras tanto en otro lugar.

Nairon: donde estará Shelley.

Con Shelley y Sainz

Sainz: oye Shelley estas hermosa.

Shelley: a//sonrojada// gracias.

Sainz: lo digo en serio, te vez preciosa.//la coge de la cintura// tan perfecta.

Shelley: ah Sainz que te pasa.

Sainz: es que te amo Shelley y te lo quiero demostrar //la acerca//

Shelley: no… espera.

?: que crees que haces con ella.

Sainz: otra vez eres tu… que quieres ahora, no vez que estamos ocupados.

Nairon: quiero que te alejes de mi novia ahora!!

Sainz: acaso dijiste novia.

Nairon: si o es que hay algún problema.

Sainz: claro que lo hay… ustedes son hermanos.

Nairon: te equivocas… nosotros crecimos juntos pero no somos hermanos de sangre.

Sainz: no entiendo nada, eso es imposible.

Shelley: es verdad el y yo somos de diferente sangre familiar.

Sainz: pero…//la coge// yo te amo y tu nunca lo viste porque solo me veías como un amigo.

Shelley: yo… de verdad… no lo sabia.

Sainz: no importa yo… me largo.//se intenta ir//

Shelley: no espera, por favor.

Sainz se suelta de Shelley y se va sin decir ninguna palabra.

Nairon: Shelley esas bien… no te preocupes todo se solucionara.

Shelley: //lo abraza// gracias… gracias por estar cerca de mi.

Nairon: yo siempre estaré para ti. //se agacha y le coge la mano a Shelley// preciosa…quisieras hacerme el placer se convertirte en mi esposa y madre de mis hijos.

Shelley: //sorprendida//yo…yo.

Nairon: si no quieres te entenderé haz pasado por muchos proble…

Shelley: si!! Si me quiero casar contigo.//abrazándolo//

Nairon: en…rio?

Shelley: si no me crees puedes declararte a otra mujer.

Nairon la coge de la cintura y la acerca a el y a su oído.

Nairon: por supuesto que nunca te remplazaría.

Shelley: ah…//sonrojada// no digas eso.

Nairon: te vez tan linda sonrojada.//la besa//

Shelley: te amo tanto Nairon.

Nairon: pero yo mas. *le da tiernos besos en el cuello*

Shelley: jajaja no agás eso Nairon… me haces cosquillas.

Nairon: entonces que quieres hacer ahora amorcito.

Shelley: que tal si nos vamos para la casa.

Nairon: no!! Vamos a la playa.

Shelley: pero es muy tarde… ya esta oscureciendo.

Nairon: bueno y que tal si vamos a la playa y nos quedamos en un hotel… que dices?

Shelley: me parece… una idea estupenda.

Nairon: sabia que te gustaría.

Shelley: y que esperamos… vámonos.

Lo coge de la mano y se van.

En la playa.

Nairon: me esperas mientras que encuentro donde hospedarnos.

Shelley: ok pero no te demores.

Nairon: tranquila que si te pasa algo yo te protegeré así sea con mi vida.

Shelley: no sigas eso que me das miedo.

Nairon: //le coge la cara// no te preocupes solo digo la verdad.

Shelley: mejor vete y deja de decir estupideces.

Nairon: te amo.// le besa la frente//adiós. *se va*

7 capitulo

Cuando Nairon se va una sombra se le acerca a Shelley.

?: al fin te encuentro sola querida.

Shelley: quien eres.

?: ya te olvidaste de la persona por la cual te ibas a casar.

Shelley: que!!! Tu eres…

?: así es querida soy tu querido Madara.

Shelley: pero… que quieres de mi ahora.

Madara: te quiero a ti //lo dice mientras se acerca a Shelley//

Shelley: no te acerques//alejándose//

Madara: veo que me tienes miedo.

Shelley: como no tenerte si casi me matas.

Madara: no es para tanto.

Shelley: no es para tanto!!!… me empujaste por las escaleras para perder la memoria.

Madara: se que me pase… pero no lo hice por mala intenciones.

Shelley: sabes que vete pa la mierda… no te voy a creer mas.// se intenta ir//

Madara: a donde piensas ir//deteniéndola//

Shelley: suéltameee // se intenta ir//

Madara: tu no te vas de aquí.//le coge fuerte la mano//

Shelley: que haces me lastimas.

Madara: si te portas bien no te hare daño.

Shelley: por que me haces esto

Madara: porque te amo, no entiendes… tu belleza me enloquece y solo quiero que vuelvas a mi.// la acerca//

Shelley: si tus palabras fueran ciertas… pero lo único en lo que me quieres es en tenerme en la cama

Madara: //sorprendido// pero… porque lo dices.

Shelley: esas siempre han sido tus intenciones en un inicio.// se suelta// esto se acaba aquí…

Madara: no te vallas… por favor… quédate conmigo…solo quiero eso.//cogiéndole la mano//

Shelley: no puedo… entiéndelo… yo no te amo, por eso no me puedo ir contigo.//se suelta de nuevo//

Madara: no… si yo no te tengo.. Nadie te tendrá

Saca un arma blanca de su pantalón y le apunta a Shelley.

Shelley: que haces… no cometas un error por favor //asustada//

Madara: no veremos pronto amor. *le dispara*

Shelley: ahh!! Nai…ron //cae al suelo herida//

En eso llega Nairon y se sorprende al ver la escena.

Shelley: Nairon //adolorida se intenta levantar del suelo// ve…te por…favor

Nairon: (no… ella…)//llorando se le abalanza a Madara// maldito te voy a matar!!!

Cuando Madara ve que se acerca Nairon hacia el, dispara de nuevo su arma.

Shelley: no!! //se pone en frente de Nairon y recibe el disparo// ah!! No…no te lo permitiré. //cae en los brazos de Nairon//

Nairon: Shelley//llorando en Shelley// no… no me dejes… por favor… te lo pido.

Mientras que Nairon le suplica a Shelley que no lo dejara Madara se intenta ir pero en ese momento llega la policía y lo detiene.

Madara: maldición!!// se lo llevan//

Al poco tiempo llega la ambulancia y se lleva a Shelley acompañada de Nairon.

En la ambulancia.

Nairon: aguanta amor… aguanta tu puedes.

Doctor: entro en paro… rápido necesitamos estabilizarla.

Nairon: que… que pasa doctor.

Doctor: necesitamos estabilizarla o si no ella morirá.

Nairon: no! Sálvala por favor.

Doctor: haremos lo que podamos.

Nairon: gracias//preocupado//

Segundos después.

Doctor: listo ya pudimos estabilizarla.

Nairon: enserio? Se lo agradezco.

Doctor: tu debes de ser su novio verdad?

Nairon: si… doctor Shelley podrá salir de esto.

Doctor: no soy el mas apropiado para decirle esto porque ella perdió mucha sangre.

Nairon: entiendo.//triste//

Doctor: solo le puedo decir que tenga fe en ella porque ella es una mujer muy valiente.

Nairon: lo se…

Llegan al hospital y la atienden enseguida.

Minutos después sale una enfermera de la habitación y Nairon se le acerca.

Nairon: disculpe… como sigue Shelley.

Enfermera: la chica esta bien… si quiere puede pasar a verla.

Nairon: gracias.//entra a la habitación/

Ya adentro se acerca a la cama donde se encontraba Shelley dormida y le da un beso en la frente.

Shelley: mmm… //poco a poco abre los ojos// Na…iron.

Nairon: preciosa//la abraza//

Shelley: auch… despacio si?

Nairon: lo siento… es que estoy muy agradecido contigo.

Shelley: y por que?

Nairon: por ser tan valiente.

Shelley: valiente?

Nairon: claro… aguantaste demasiado y no me dejaste solo.

Shelley: yo jamás te dejaría solo// se le abalanza para abrazarlo// tenia mucho miedo si te pasaba algo.

Nairon: pero ya paso… Shelley?

Shelley: si Nairon?

Nairon: te amo.

Shelley: yo también te amo Nairon.//se besan//

Pasaron unas semanas y Shelley ya había salido del hospital y no duro mucho para que le dieran la noticia a Lucy de su compromiso, aunque Katherine no tomo la noticia muy bien.

Días después de la noticia de su compromiso Katherine empezó a salir con Sainz y eso alegraba mucho a Shelley ya que después de todo Sainz tiene buenos sentimientos cuando es de expresarse a la persona que en verdad lo ama.

Cuando se enteraron de que ya eran novios Nairon Lucy y Shelley se sorprendieron ya que ella nunca le había gustado la idea de que Shelley anduviera con Sainz, pero después de todo se dio cuenta que de verdad se aman. Mientras tanto Nairon y Shelley se estaban preparando para la boda ya que se casaran en unos días, Shelley estaba tan feliz de que por fin se convertiría en la señora de Lorne y estaría hasta sus últimos días con el amor de su vida.

Shelley: todo lo que tuvimos que pasar.//recordando//

Nairon: que haces amor.

Shelley: nada importante, solo acordándome e todo lo que tuvimos que pasar para poder llegar a estar juntos.

Nairon: o ye si… tuvimos que pasar por muchas cosas y lo peor de todo es que pasamos de tener un amor prohibido a un amor real ya que nuestro amor es verdadero.

Shelley: si pasamos muchas dificultades para poder ser felices.

Nairon: pero esta vez no te dejare escapar… eres y serás siempre le amor de mi vida aun en la vida y en la muerte.

Shelley: te amo Nairon.

Nairon: yo también te amo y mucho.// la alza//

Shelley: jajaja como en los viejos tiempos.

Nairon: eran viejos pero buenos.

Shelley: pero ahora en adelante tendremos mejor momentos.

Nairon: y lo mejor de todo es que estaremos juntos y nunca nos separaremos.

Shelley: Nairon…

Nairon: Shelley…

Ambos: te amo. // se besan//

FIN..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS