Detenerte en el camino no aleja tu destino, aunque tardarás más para llegar a él, pero no te alarmes por el tiempo, en eso no existe reglamento, mi estimado oyente de esta pista, no está mal bajar un poco la vista, pues apreciar el piso que recorres es parte de la enseñanza, y caerte por estar distraído no es un pecado, ni el karma, no busques venganza cuando algo te dió un poco de esperanza, por ir mirando al cielo olvidamos que estamos atados mas no estamos condenados si hacemos lo que disfrutamos, no persigas el dinero ni aquello pasajero, llegará en su momento y se quedará solo si sabes mantenerlo,  la felicidad no es el destino, la felicidad conforma pequeñas partes del camino, confía en quien tu quieras, entregar confianza no es un error, no te castigues por ser un ser de bondadoso corazón, dichosos los que creen a pesar de ser heridos, dichosos los que sueñan con aquello que no han visto, protejo de los mios aunque no son mios, envidio a los que no han vivido, y aprendo de los que aprenden, no de los enseñan, nunca dudes de la naturaleza,  y es distinto vivir con sueños que vivir en uno, entenderás que para realizarlos hay estar despierto, nada es eterno excepto el último paso, que será recordado por todos tus amados, así que procura que al avanzar seas mejor que lo que fuiste atrás, no hay peor ser ignorante que el que ignora lo vivido, no hay peor tonto que un ser testarudo, no olvides que llorar puede regar tu suelo, para darte una buena cosecha de consuelo, no estás mal solo por creer que estás perdido, has llegado desde lejos y puedes corregir el rumbo, no hace falta más que un poco de penumbra que al final del camino alumbra, y obra en la vida con una vida honesta, demuestra a tus cercanos a dar sin oro o joyas esperar. 

No hace falta un amor de la vida, si venimos aquí para amarnos de porvida, ser tu propio amante no es una locura, loco estás si crees que el amor todo lo cura, las heridas sanan con el tiempo, pero el tiempo no será por siempre tu mejor instrumento ni el viento tu maestro, logra que tu diablo y tu ángel se pongan de acuerdo.

Que la sangre que no te hierva cuando te enfades, que la sangre no te enfríe por las tardes, acuéstate en la cama cuando lo necesites, brilla por ti mismo sin que alguien te cite, vive en la memoria de tus enemigos, mas no obres por permanecer en sus memorias, busca abrigo cuando lo necesites, visita a un amigo cada domingo, coge el teléfono cada que te suene, no sabemos si será la última vez que nos recuerden. 

No te culpes por lo mala que es la vida, si todo fuera fácil sería una vil mentira, repasa cuando te apetezca esta lista de lecciones , sobre todo si tu calma está de vacaciones. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS