Una Historia Incompleta

Una Historia Incompleta

Letras Del Alma

01/09/2020

Y allí estaba, con las alas abiertas deseando volar, pero, después de una gran caída todo se volvió oscuro y el arco iris se reflejaba en blanco y negro, los sueños se desvanecían con el viento y el rocío de la lluvia disimulaba las lágrimas en mi rostro, con la ilusión de algo que fue momentáneo los recuerdos vividos se reconstruían y me lastimaba aún más saber todo lo que di sin ser valorada

Mientras miraba nuestras fotos juntos, pensaba que después de alejarte y herirme aun así te llevaste una parte de mi sin darme cuenta, esa parte que latía muy rápido al verte y la misma que dejaste destrozada después de tantas promesas incumplidas, tantas esperanzas quedaron en la nada y yo esperando sacar fuerzas de donde no tenía para fingir que no fuiste tan importante y que mi mala suerte no era en el amor sino al elegir la persona que yo creía correcta, muchas veces me desvelé pensando en ti, sabiendo que no volverías te espere en el lugar de siempre..

Tu lo sabias!, sabias que yo nunca me rendiría, siempre luché por lo que algún día creí que pasaría, pero, la situación ya no estaba en mis manos y desde que elegiste marcharte mi corazón ya no volvió a ser el mismo, cambié totalmente, y es difícil que pueda confiarle mi amor nuevamente a una persona, tu escogiste que la palabra marcharse significara nunca más volver, así que solo lo acepté, ya no podía retenerte más, y es algo tan complicado de entender porque cuando estabas a mi lado siempre vi una sonrisa en tu rostro, o quizás solo todo fue fingido, quisiera saber la razón de amarme y dejarme así, con una canción incompleta, una mente llena de recuerdos, un corazón que ya no cree en el romance y una historia con un inesperado final…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS