El famoso «que si» de las chicas

El famoso «que si» de las chicas

Arly Martinez

23/08/2020

En la vida nos enfrentamos a muchas críticas constructivas o destructivas, depende de donde vienen.

pero las más fuertes son las que nos autorealizamos. El aceptarnos tal como somo, así con unos kilitos de más o menos.

Que tenemos piernas cortas o largas, que el jeans que me compré no me cierra o me queda flojo. Que si tuviera los ojos de otro color me viera más bonita, que si mi cabello fuera diferente. Y así en fin tantas cosas.

Considero que el mayor reto de nuestras vidas es el amor propio. Porque no voy a dar lo que no tengo a otros.

Aceptarnos como Dios nos hizo es un regalo maravilloso. Porque estamos completos.

Cuantas personas nacen sin sus extremidades, sin su vista, si poder escuchar y en fin con tantas cosas. 

Y nosotros que solo necesitamos un toque para resaltar los bellas que somos, no nos conformamos y también pasa en los chicos no creamos que solo las chicas pasamos un tiempo en auto aceptandonos.

Es un trabajo bello que te elevará al mil y permitirá ser feliz con tigo mismo y sin perjuicios. Todo los días miremonos a el espejo y digamos Me amo como soy, me acepto tal cual soy, no necesito más que estar en paz con migo misma. Y así como nos veamos y sintamos eso hará la diferencia con las otras personas que nos vean.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS