A pesar de los años.

A pesar de los años.

LoverG

18/08/2020


EN 10 AÑOS

Aun en diez años anhelare volver un poco atrás, a esos días, en que todo era felicidad, cuando no me importaba nada más.

Pues solo mirarte y estar junto a ti, no podria pedir mas, pero el tiempo y el mundo entero no me permitieron seguir haciéndolo.

Hoy no puedo decir que te he olvidado por completo, pues sobre ti sigo escribiendo, no puedo decir que te he dejado de querer si lo que sentía por ti fue sincero y por tanto sigue siendo.

Sigues en mi, quizas un dia todo se esfume, o quede como un recuerdo borroso, pero hoy no es ese dia, pues aun puedo verte, al menos en mi mente, quizás no con tanta claridad, pero me esfuerzo por no olvidarte, no quiero hacerlo, es muy pronto para eso.

Ocho meses, casi nueve, ni en diez años los he olvidado, nadie dijo que sería fácil, tenías razón.

Perdon por no ser como tu querias, perdon por no luchar por lo nuestro, perdón por hoy no poder ser parte de tu vida, perdón por ni siquiera pedirte antes un perdón sincero.

13/ago/20




20 AÑOS DESPUÉS…

Siento envidia del joven enamorado, desearía regresar a esos días, donde no pensaba más que en lo que sentía, y me dejaba llevar sin importar lo que después ocurriría.

Ahora me rio de todo lo que un dia le escribi a mi enamorado, de lo que llegue a imaginar a su lado, quizás deba sollozar, pues también llegué a pensar que era real el amor eterno que nos solíamos jurar, ese que solo queda recordar, como un sueño que no se hizo realidad.

Han pasado 20 años, no preguntes si aun Te amo.

10/ago/20

ᴾʳⁱⁿᶜᵉˢᵃ

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS