Algo Real.

Y se desviaron del camino y las sorpresas se acabaron déjame mirar las verdades que se forman porque quiero ver algo real.

Metafóricamente las personas suelen sonreír como también pueden deslumbrar sagazmente de una sonrisa sincera, algo real que me enseña la vida es a verificar los detalles y me llama la atención aquel día en donde el corazón se involucró y empezó a ser uso externo de emociones no apropiadas para ser la primera vez de su valida existencia pero no extenuarte razón, cuando camine por aquellas calles con brillantez mis ojos comenzaron a sentir que no era el lugar más seguro para poder expresar sentimientos más sin embargo si creó en las casualidades que muchos llaman destino; ahora bien como les puedo narrar esto que dejo la existencia de un corazón puro y justificadamente las ganas de empezar de cero .

Un seis de octubre con un día anterior que mi mente aún no puede entender pero el día seis quién hubiera imaginado que vi en mí ser la emoción de sentir pero es algo más tal vez me convencí que era perfecto y necesitaba saber de esa chispa, me enloquecí sabiendo que la química que se acoplan si existe y que no es ficción. Esperen un momento cierren los ojos e imagínense conocer a su alma gemela y que las expresiones eran reciproco aunque hubieran problemas automáticamente se esfumaron las borre pero no elimine a totalidad de ellos, era maravilloso aunque las pinceladas de emoción palpitaron no me aseguraba cuanto tiempo duraría, sé que no estás y no quiero que estés me matas lo que hiciste fue diversión queriendo ser un día normal para ti pero debo y lamento decirte que hay algo de mí que quiere volver al principio y quedarme en pausa y eso para mí llamaría vida, porque yo si sentí; justo aparece el tiempo que apropiadamente se somete con toda fuerza aunque mi mente sea libre y piense que te abone pero sigues como sombra, y aunque quedarme en pausa te fuiste me dejaste con enredos que tiene muchas puertas cerradas y además les pusiste nombres a esas puertas. Algo real que te diré es que expandiste mis razones para que cada momento no permanezca sino sienta. Y hoy llego el día que te diré que por ti ya no siento.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS