Los amores , surgen como arco iris intensos luego de la lluvia. son sutiles e inolvidables nunca se sabe entender la dualidad, de pasión y dolor.

los lirios se asemejan a la belleza de la mas sublime mujer, como mares en verano, como el sol deslumbrando el paisaje.

las flores danzando con el viento y ese momento inmenso en el que se conoce al amor verdadero no podemos predecir cuanto durara puede ser breve, o largo eso si siempre intenso. Por ello conocerte fue mi mejor regalo . llegaste como luz en un día que para mi fue invierno tan frió como oscuro, tus ojos verdes reflejaban mi felicidad y mi sonrisa marginada de repente encontró tranquilidad. los campos de la vida son tan vastos como el amor por ello es necesario amar sin dudar a menos claro, que te obliguen a hacerlo, me mostró ella su corazón y me lo entrego de forma inesperada, para mi era una parodia desesperada por el simple echo de ser una historia de la nada enamorada.

los cuentos de hadas vienen de las mentes mas adormecidas en dolor , los lirios enamorados existen así por una razón… vale la pena amar cada instante aunque sol desaparezca y se note distante, en su momento regresara como caballo hermoso galopante . Cada flor inmensa , cada campo de naturaleza esbelta, sutil poema salido de un plebeyo enamorado sin esquemas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS