Aprendamos a Escoger…

Aprendamos a Escoger…

arosso

13/08/2020

Ahora lo entiendo; y gracias al destino no cometí un error que fue sacrificar una amistad por una relación que a la larga iba a ser un fracaso porque eran dos caminos que buscaban un rumbo diferente. Aquí es donde se evidencia que uno debe buscar a alguien como pareja que comparta el mismo rumbo o similar; lo otro es que a veces uno se acelera mucho con alguien porque le gusto, por el calor de tener a esa persona, de estar con ella, el sentimiento etc.; pero ahí está el error, uno debe de hacer un alto en el camino y decir: “venga usted me gusta mucho y todo pero conozcámonos más…conversemos sobre:” que buscas, que quieres, cuáles son tus proyectos, tus ideales, como te ves conmigo en un futuro, etc., en dé vez de preguntar cosas que pueden ser útiles pero a la larga no aportan nada a una relación seria y estable. Una pareja no es solo para tener sexo o darnos besos o decirnos cositas bonitas es también compartir proyectos, viajes, es apoyo, respeto, confianza, una familia (para los que la quieran, muy respetable.).

Yo realmente mi proyecto de vida es comprar mi aparta estudio, viajar mucho sea acompañado o solo, seguir trabajando y estudiando, tener una pareja sí; pero no quiero casarme, ni hijos, ni convivir con alguien. Quiero es alguien que me apoye, que me quiera, un amor indomable, que podamos salir a viajar, a un cine, a comer, pasarla rico pero cada uno con su espacio, independientes; obviamente, ante todo el respeto, la fidelidad y la lealtad no son negociables.

La conclusión de todo esto, es que aún me falta aprender a escoger y no irme por la vida ensayando a ver si me salta la liebre o me salta el tiburón; no así no es; primero: conozcámonos bien, salgamos, compartamos juntos para comprobar si nos entendemos y somos compatibles. Segundo: Tomar decisiones y analizar si realmente funcionara o no. Tercero: Sí todo está ok, hagámosle, vamos por el siguiente paso, tengamos una relación de pareja; y lo importante es vivir el dia a dia, el tiempo lo dirá todo y lo ira descifrando. No te predispongas, es el peor error. No te auto sabotees. No sabotees tu relación. No dejes que tu pareja te pierda la confianza. No le mientas, dile la verdad así sea lo más cruda y dolorosa, tu pareja te lo agradecerá y de algún modo lo solucionaran o sino sacalo al sol. Cierra ciclos de parejas anteriores, deja tu pasado sexual y sentimental a un lado, puede ser incómodo para tu pareja. Si eres persona que le gusta estar con varios, quédate soltero, no te comprometas, puedes hacer mucho daño. Cuidado con las redes sociales, son profesionales rompiendo relaciones. Supera tus miedos (y yo tengo que superar algunos).

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS