𝔼𝕝 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠

𝔼𝕝 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠

Andrea Santos

20/04/2021

Había una vez una muchacha que había tenido un baby pero ella era de muy bajo de recursos y no podía mantener a su hija así que como ella vivía en un pueblito donde había un Rey y una Reyna fue en lo primero que pensó y fue a dejarle a su hija en la puerta del castillo en una caja, toco el timbre y, se fue …

y esa reyna había deseado un baby desde hace mucho y no había podido tener ni uno.

Y cuando oyó que tocaron el timbre fue ella misma a abrir la puerta y no vio a nadie luego vio para abajo y se fijo que era un baby y lo recogió y lo puso en sus brazos y llamo de inmediato al rey y los dos estaban muy contentos de que ya tenían una futura reyna.

Años mas adelante la niña creció y se estaba estaba haciendo famosa porque le gustaba mucho el canto y la actuación ella era de de la ciudad mas famosa del mundo a sus 5 años empezó a actuar en obras en el colegio y una vez fueron invitados de invitados de honor a un teatro a ser una obra y ahí habían muchas personas importantes de la ciudad que eran productores de muchas películas famosas, y vieron que ella era la que mas desenvolvía mas que los otros niños.

Fue contratada por muchos primero con uno que le gusto mucho como cantaba y actuaba y hicieron un musical.

Luego con otro que hizo una película infantil y con otros muchos mas y fue creciendo su nombre artístico y su talento.

Un día salió en unas noticias internacionales que toda la gente veía esas noticias a las 6:00 pm y una mujer indigente que estaba afuera de un restaurante donde había un televisor y dijeron les presentamos a la princesa Mia mas conocida como Mia la estrella del pop que va a representar a nuestro reyno con mucho orgullo en otro reyno, y ella al instante la reconoció por un lunar que tenia cerca del ojo .

y ella se arrepentio  tanto que se puso a llorar y se dio cuenta de que había cometido un gran error al abandonarla, pues al dia siguiente ella se dirigió al castillo a decir que ella era su hija que no le podían negar una prueba de ADN pero ella no tenia ninguna duda, ella la busco no mas por el dinero pero cuando ella la vio en el castillo era por que le iban le iban a decir la verdad a Mia y ella pregunto ¿ Mamá, papá quien esta señora? ella respondió «soy tu madre» mami que significa esto dijo Mia .

le contaron toda la historia y ella sin ningún rencor no la negó y le dio un fuerte abrazo y le dijo que ella le iba a dar la vida que ella nunca pudo tener y vivieron felices para siempre….

𝓕𝓘𝓝.

ANDREA SANTOS…

Etiquetas: actuacion amor canto famlia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS