Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vivencias

Durará por siempre.

Legenda_ ZR

Es increíble que tengamos que soportar tanto daño para aprender de nosotros mismos, madurar y ser mejores. Es como si la clave secreta estuviera en nuestro dolor. ¡Gracias por enseñarme ese dolor, haciéndome mejorar y madurar exponencialmente! Aún extraño esas risas tuyas que eran sin sentido alguno...jaja...
Seguir leyendo

23

0

Mario Scasso López-Ucendo (A Coruña, 13/12/1935 - Valencia, 5/3/2015). Fotógrafo, pintor, poeta y espíritu libre. Amigo de sus amigos. El rock como bandera y estilo de vida. Actitud y autenticidad. Humano, siempre. Estos poemas fueron escritos durante 1977-1999 y rescatados de su baúl de los recuerdos en el 2014 por Manolo Rock por expreso deseo...
Seguir leyendo

25

0

SUEÑOS

Marazul

La vida continúa y aquí estoy, con un grado de incertidumbre bastante alto, no sé a dónde voy a llegar, solo sé que el mundo gira y nos llena de sorpresas.
Seguir leyendo

37

0

Otro Domingo

Marazul

Hay algún rollo en tener un pantalón de algodón a rayas de colores azul y verde, una camiseta que fue fucsia en algún momento de su vida, las misma cholas de siempre, el cabello recogido y una cara de haber cojido toda la noche?
Seguir leyendo

69

0

¡Hola!, ¿Cómo estás?. Me presento, soy una persona que intenta vivir y sentir. A veces lo logro pero la mayoría del tiempo estoy atrapada en mis propios pensamientos. Si tú alguna vez te sentiste igual, aquí plasmo mi historia, quizás te sirva.
Seguir leyendo

37

1

Esta obra relata minuto a minuto los acontecimientos de un encuentro xenofóbico de un Venezolano con tres Colombianos en la ciudad de Bogota en la víspera navideña de 2019. Imagen: MejorenBici ©
Seguir leyendo

46

0