El Coronavirus es una enfermedad que perjudicado a toda la humanidad, sin embargo existe la poesía la cual sigue viva y no ha sido contagiada por este virus mortal, la poesía sigue inspirando a las personas a seguir su pasión por la escritura, la poesía jamás va a morir es inmortal y siempre va a...
Seguir leyendo
45
0
El mundo es un tanto más peligroso, un tanto más inestable que antes, la sociedad humana sucumbe hoy ante la ferocidad del terror. ayer salí de casa a por provisiones, mi esposa y mis hijos me despidieron como a quien va a ala guerra, recuerdo que en sus ojos ahora brillaba el destello de un...
Seguir leyendo
30
1
"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Seguir leyendo
36
0
Una gran pandemia azota en todo el planeta y no tendrá piedad. El virus se ha propagado a gran escala. Se han cerrado las fronteras. A pesar del caos, aun quedo una mínima esperanza... Enemigo Silencioso es el primer titulo de una saga de trama psicológica y de acción. Suspenso y misterio. Lleno de secretos...
Seguir leyendo
96
0
Breve relato que pretende, através de la ficción, tratar elementos reales vividos durante la cuarentena del COVID-19
Seguir leyendo
34
0
Seguir leyendo
43
0
La historia se basa en un amor juvenil dentro de una época en la cual no se pueden ver debido a un virus que se propagó desde Asia.
Seguir leyendo
22
0