Obras Independientes

Obras con la etiqueta: virus

La historia se basa en un amor juvenil dentro de una época en la cual no se pueden ver debido a un virus que se propagó desde Asia. 
Seguir leyendo

18

0

Un Prototipo en HSDXD

Underrax099

"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Seguir leyendo

33

0

Una gran pandemia azota en todo el planeta y no tendrá piedad. El virus se ha propagado a gran escala. Se han cerrado las fronteras. A pesar del caos, aun quedo una mínima esperanza... Enemigo Silencioso es el primer titulo de una saga de trama psicológica y de acción. Suspenso y misterio. Lleno de secretos...
Seguir leyendo

95

0

El Coronavirus es una enfermedad que perjudicado a toda la humanidad, sin embargo existe la poesía la cual sigue viva y no ha sido contagiada por este virus mortal, la poesía sigue inspirando a las personas a seguir su pasión por la escritura, la poesía jamás va a morir es inmortal y siempre va a...
Seguir leyendo

45

0

Mundo de indolentes…

jaime luís henriquez mendoza

El mundo es un tanto más peligroso, un tanto más inestable que antes, la sociedad humana sucumbe hoy ante la ferocidad del terror. ayer salí de casa a por provisiones, mi esposa y mis hijos me despidieron como a quien va a ala guerra, recuerdo que en sus ojos ahora brillaba el destello de un...
Seguir leyendo

30

1