Obras Independientes

Obras con la etiqueta: viajes en el tiempo

Las Puertas del tiempo

María Victoria Ivancich

Esta narración me dejó algo sorprendida, me hizo reflexionar sobre el tiempo y mis lazos familiares. Me pregunto qué quiso decir mi mente con este sueño, si tiene alguna conexión con mis relaciones reales o si encierra algún mensaje oculto. Me sorprende cómo mi propia mente puede crear giros inesperados en mis sueños. A veces,...
Seguir leyendo

14

0

La mujer cíclica

J. A. Gómez

El tiempo no es absoluto, los viajes transtemporales son factibles. "La mujer cíclica" son en realidad un grupo de expedientes extraordinarios. Mujeres sin nada aparentemente especial que una vez alcanzan la fase REM del sueño comienzan a viajar hacia atrás en el tiempo, convirtiendo sus vidas en una mortal pesadilla de la cual pocas despiertan.
Seguir leyendo

38

1

Roja Caleidoscopia

Dante Castillo

Julián y Emilia, almas gemelas, o al menos eso es lo que pretende su mundo, junto con el conflicto de su típica relación adolescente se enfrentan al mismísimo universo maquinando sus vidas a través de la ciencia ficción y el asesinato, viajes en el tiempo y deidades cósmicas en una novela inconclusa de amor, obsesión,...
Seguir leyendo

12

0

​El amor de mi vida dejó de existir hace ya más de 50 años, vive para mí solamente en aquellos bellos retratos... en sus ojos veo un mundo de posibilidades amplias conmigo y entre mis manos veo la triste realidad física que separa tan dramáticamente a nuestros universos.
Seguir leyendo

710

1