Obras Independientes

Obras con la etiqueta: viaje

    La invite a tomar un café, estábamos cerca de uno muy pintoresco en el casco antiguo de la ciudad. Era de esos lugares que cada cuadro que colgaba en la pared tenia años de colocado y otra cantidad de años de historia, esa historia tanguera rioplatense que tanto me gustaba, sabia que era inusual...
Seguir leyendo

91

1

Las Gemas del Deseo

Irina Temfer

¿Unas gemas misteriosas que otorgan a su portador poderes mágicos? Un conflicto, una búsqueda y el comienzo de un viaje. Únete al protagonista de esta historia y descubre el reino de Lienar.
Seguir leyendo

48

0

Quizás esa noche, o ese instante, fue uno de los mas hermosos. Lamentablemente nos damos cuenta de los momentos mágicos cuando ya no están, cuando ya desaparecieron y son parte del recuerdo. Todo fue preparado esa noche, la charla sin sentido el día anterior sobre el poder de las palabras, sobre la diferencia de las...
Seguir leyendo

45

0

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

52

0

Apostillas de viaje

Claudio E. Vives

Personajes y situaciones que aparecen en una viaje nocturno de larga distancia en ómnibus. Relato satírico
Seguir leyendo

41

0

Guardian Angels

Alasterleo

Yue y Alaster, dos compañeros de viaje con misteriosas conexiones, enfrentan las adversidades que conllevan el cumplimiento de su misión en un mundo afectado por catástrofes apocalípticas. La trama se teje entre la confianza de Yue en Alaster, sus motivaciones y dilemas éticos. Impulsado por su deseo de cumplir la voluntad del Rey, se ve...
Seguir leyendo

41

0

Mi persona favorita

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez imaginaron a quiénes traerían al presente? ¿Con quién compartirían sus logros, sus decisiones y hasta sus momentos más crudos? ¿Encontraron aún a sus personas favoritas? De eso se trata este viaje.
Seguir leyendo

138

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

35

0

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

96

1

Viajando a la felicidad

Andres Miranda

El día 4 de noviembre es el cumpleaños de mi hija, necesitaba viajar a Valencia pero justamente el día 30 de octubre Valencia sufre una catástrofe histórica por lo cual cerraron muchos medios de transporte, por suerte existe blablacar y era el único medio para poder llegar, empecé a buscar un viaje pero había mucha...
Seguir leyendo

11

0

JUNTO AL CAMINO Solo bastaba que escuchara un momento para que lo convenciesen, pero Lucifer estaba decidido en traicionar. Abdul Le Machine esquivaba los charcos que la tormenta había dejado la noche anterior. Si bien pensaba en ello al momento de caminar, uno de sus pies entro profundamente en la superficie cristalina mojándole los calcetines...
Seguir leyendo

16

0