ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Querido amigo, te extraño tanto. No sabes cuánto. Pasan los días, pasan las noches. A veces me acuesto y no duermo, porque te pienso, porque te recuerdo. Ya ha pasado tiempo, lo sé, pero aún tu recuerdo permanece ferviente en mi mente. Querido amigo, realmente deseo que estés bien, que seas feliz donde...
Fábula que tuve que hacer para una clase de la uni, la idea es que se asemeje (salvando mucho las distancias) a las fábulas de Samaniego e Iriarte. Imagino que tendré que hacer más prácticas similares así que las guardaré aquí. 🦉
VIDA Vivo una vida dura y no plena, Pues cada día es un reto programado, Escrito por una apariencia ajena. Que no tiene remordimientos de conciencia, Ni reconoce llantos, lamentos o el sentimiento de la pena. La cual guía mi presencia. A destinos pobres, duros y aislados. Donde No hay recompensas, y los gestos son...
16 de marzo del 2020 Así se ha impuesto.En cuanto a mí,es la rutina.No hay que salir. 23 de abril del 2020 Abrí y cerréambas ventanas.La puerta nunca.Vuelvo a la cama. 25 de mayo del 2020 Quieto sigilo.Mundo pequeño.Despierto estoymirando al techo. 5 de junio del 2020 Escucho a gentedesde pantallascomo si hablasecon una máquina....
Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Algo habrá distinto en tanta, ¡tanta cosa con su día!Es lo mismo, aunque varía.Algo habrá y a mí me Acallanta. Es mi asombro que se achanta.Son las cosas a porfía,son círculos en falsíade mi tiempo que se aguanta. Fue cosa que vi en repisade niño en casa de empeño,pero que hoy esta vez sostengo. Misma...
Sal de la cama y ve hacia la puerta Estás listo para empezar de nuevo Pero esta vez será diferente Diferente para ti Estás acostumbrado a llorar todas las noches Un infierno invisible, sin nadie a quien recurrir Y después un frío de ultratumba Qué ganas de morir Te asustas, piensas que no es sano...
El libro de poesías "Rapsodia de los Versos" es una colección diversa que abraza una amplia gama de temas, llevando a los lectores a un viaje lírico a través de las emociones y experiencias humanas. Desde la melancolía de amores perdidos hasta la celebración de la naturaleza y la contemplación filosófica, cada poema es una...
Padre, estoy teniendo estigmas… Mi espalda se descarna, como si recibiera latigazos. La frente me punza, como si descansaran espinas en ella. Puedo divisar todo tornarse escarlata. Padre, estoy sufriendo estigmas.