Fines de setiembre Primera luz de primavera, como arcoíris robado esparces tus colores por la tierra. Fecunda es tu centella y eficaz tu criba de nublazón limeña en que sólo el haz más fino llega en su amarillo. Árbol dormido, semilla traslúcida, flor de plástico, eres copiosa sólo en la luz selecta. No es la...
Seguir leyendo
41
0
Esta es mi pequeña obra. El desencanto, la privacidad, La cara hostil de no saber. Por tanto, mi pequeña obra tan genuina como absurda.
Seguir leyendo
15
2
Llevo años en una arena donde no me ubico, por fin, hoy, me ubico y sé contra quien lucho.
Seguir leyendo
22
0
Es un breve poema acerca de una visión muy subjetiva del poder político en mi país. Este y otros poemas formarán parte de un poemario que deseo publicar en breve por esta vía.
Seguir leyendo
25
0
Poema en verso libre. Aquí se representa a la maldad humana como un solo ente, que piensa, siente y actúa.
Seguir leyendo
27
1
El danzar de tu cabello producido por la suave caricia del viento. Fuerza de la naturaleza, flujo de la existencia. Dulce, salado, amargo o acido. Tienes todos los sabores y a veces te faltan colores.
Seguir leyendo
16
0
Ella se quería sacar las espinitas que le habían dejado tallando su cuerpo, marcando los puntos dolientes de los momentos que, ahora, solo atesoraba el viento. Se las quería sacar para producir el inundamiento y sentirse la diosa que controla las mareas y prueba el sabor del sufrimiento. Se las quería sacar porque así evitaba...
Seguir leyendo
54
0