Obras Independientes

Obras con la etiqueta: verso libre

Al viento

Allen Molina

El danzar de tu cabello producido por la suave caricia del viento. Fuerza de la naturaleza, flujo de la existencia. Dulce, salado, amargo o acido. Tienes todos los sabores y a veces te faltan colores.
Seguir leyendo

11

0

Al agua

Allen Molina

Corrientes que llevan vida. El comienzo y el fin de los ciclos. Elixir de la vida. Fuente cristalina.
Seguir leyendo

29

0

Al sol

Allen Molina

Astro rey. Padre, madre. Luz que brilla igual de intensa sobre ricos, pobres, justos y pecadores.
Seguir leyendo

29

0

La mano del hombre

León Fitz Roya

Poema en verso libre. Aquí se representa a la maldad humana como un solo ente, que piensa, siente y actúa.
Seguir leyendo

21

1

test #015

Asier

Fines de setiembre Primera luz de primavera, como arcoíris robado esparces tus colores por la tierra. Fecunda es tu centella y eficaz tu criba de nublazón limeña en que sólo el haz más fino llega en su amarillo. Árbol dormido, semilla traslúcida, flor de plástico, eres copiosa sólo en la luz selecta. No es la...
Seguir leyendo

35

0

Luz y seda

Miguel A. Lahoz

Entorno los ojos y queda oculta la hiriente luz del sol, pero su calidez me hace imaginarla. Baño purificador que empapa mi cuerpo que atempera mi alma que transluce mis parpados otorgándoles la transparencia y fragilidad de la escarcha. Apoyo la frente en el cristal. Mi cuerpo laxo acompasa el bolero de los railes y...
Seguir leyendo

26

0