Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vanguardia

“Madre, te hablo”

Gaby.Gueger

“Madre, te hablo” A veces despierto,  asustado,  lloroso,  desarmado,  pedazo a pedazo,  me armo,  revivo,  no existo. Mi corazón se extiende en el piso,  momento por momento juntando,  ninguno brilla,  eso no es bueno,  tampoco malo, es solo,  lo poco que me mantiene vivo. ¿A caso será posible revivirlos?  ¿Sentarse y activarlos?  ¿Llorar por un...
Seguir leyendo

23

0

“Siguiente poema”

Gaby.Gueger

“Siguiente poema” A veces,  el hecho de que las aglomeraciones se formen,  no es más que una premisa de que todo pasará,  y al fin y al cabo,  desaparezca. Cuando un momento se forma siempre hay algo que lo cambia,  nunca se mantiene. La malmoria es una de ella,  siempre está en contra de nosotros, ...
Seguir leyendo

29

0

«Sia»

Gaby.Gueger

“Sia”  Despierto sólo, por ruidos  luego de atormentarme,  es difícil seguro, pero no tan difícil como recordar,  la infancia que he tenido. Mi padre siempre era campero,  guasquero, y cosas más,  pero nunca imaginé a  un hombre de corazón. Recuerdo mi primer momento,  fue con él de un momento,  a otro,  reí y caminé,  sin...
Seguir leyendo

20

0

«Paso en Paso»

Gaby.Gueger

“Paso en Paso” A veces, simples a veces,  es todo lo que necesitamos  para decir que a veces recuerdo las cosas  de un mundo, que apenas me rodea,  de un mundo, que apenas recuerdo. Todo comienza como,      cuando explotó el mundo,                      risas,        ...
Seguir leyendo

18

0

“Inocencia”

Gaby.Gueger

“Inocencia” El amor es algo inexplicable,  y de lo único que hay certeza,  es que sin él,  no estaría la inocencia de existir. Todo arranca en un simple momento,  el nacimiento.  Nuestros padres de alguna forma nos aman  de tal manera,  que a veces,  hasta cuando no están,  hay que agradecerles por ello.  Inocencia,  eso...
Seguir leyendo

22

0

«Poema 1»

Gaby.Gueger

“Poema 1” Dicen que dentro de cada persona  hay un corazón, Que se va formando en fragmentos,  fragmentos de momentos en unión. Todos sabemos que hay un instante,  un pequeño instante,  en donde todo se forma,  o simplemente,  todo puede desaparecer.
Seguir leyendo

11

0

«Soy»

Gaby.Gueger

“Soy” Mi nombre ya no importa,  si nadie ya recuérdame,  de igual forma contaré mi historia,  antes de irme, y ser polvo en reencarnación.
Seguir leyendo

20

0