Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vampiro

Entre el Alba y el Ocaso

Magdalen Serret

Entre el alba y el ocaso, el mal se desliza con elegancia en las sombras, disfrutando de la ingenuidad de quienes viven bajo la luz del día, ajenos al misterio y el peligro que la noche guarda celosamente. Criaturas oscuras deambulan con libertad, tomando cuanto desean mientras los desprevenidos sueñan en paz. Amy, guiada por...
Seguir leyendo

16

0

Mi Vampiro

Rodie Schejter

Mi vampiro tiene buen gusto, y placer por las cosas bellas y exóticas, con un aire de decadencia, como todos ellos, seres de la noche, corazón de coágulos empedrecidos. Desafiando la creencia popular, o tal vez para sorprender al distraído, ostenta una colección de iconografía católica que avergonzaría a más de una capilla. Desfilan los...
Seguir leyendo

33

0

Origen

DaelBeek

<<Tal vez sea lo mejor>>, es lo que la gente suele decir para darle una justificación a lo sucedido, para encontrar una especie de consuelo en sus actos, para aminorar el dolor que acongoja a sus corazones. Y existe ese <<tal vez>> porque todo es incierto, porque se ignoran muchas cosas y la cantidad de...
Seguir leyendo

63

0

Gavriel se remangó la sudadera para limpiarse las perlas de sudor que bailaban sobre su frente. Habían pasado exactamente 24 horas desde que había saboreado hasta la última gota de sangre de las ratas que habitaban en el castillo abandonado. Miró su reloj con exasperación y dejó salir un profundo suspiro. Sentía que su garganta...
Seguir leyendo

22

0

Los largos y negros cabellos de Gavriel se alisaban como hilos de seda en cada pasada de las hebras de su cepillo favorito. Era de noche, por supuesto. Con apenas once años, ya le había parecido graciosísimo el dejarse crecer la melena, al menos al nivel de sus hombros, por la simple y nimia razón...
Seguir leyendo

12

0