Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tú

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

61

0

Atardecer

eperelada

Desaparecer, dejarlo todo atrás; correr rápido, campo a través, los pies mojados, suave hierba, respirar profundo, entrecortado. Esconderte en una cueva y, a diferencia de Platón, verlo todo desde el interior.
Seguir leyendo

36

1

27

Errático

Llegue a la conclusión de que la belleza es subjetiva te podría decir que no existe sonrisa mas hermosa que podría soñar en tus ojos o lo mucho que me encantaría vivir en lo que aparentan ser unos dulces labios, no; no quiero hacer eso estoy muy seguro que no es tu cuerpo tampoco tu...
Seguir leyendo

40

0

Escucharte recitar, escucharte darle sentido a ese poema A esos poemas. Te amo, y quería decirlo.  Te amo. Y más que eso, te adoro.  Con esa adoración inmensa con la que puedes adorar la inmensidad del cielo.  Y me gustas, y no puedo evitarlo, así como tampoco puedo evitar tocarte o mirarte       ...
Seguir leyendo

91

1

Tú.

Jordy Orozco Diaz

Tú, brillas como ninguna, aún así dices que no tienes luz. Tú, caminas en el espacio, aún así nunca pasas por lado. Tú, mágica alegría y nostalgia, prueba de que me das alegría con soledad. Tú, mujer como ninguna, aún que digas que no tengas nada en especial. Tú sabes quién eres, sabes que esto...
Seguir leyendo

37

0

Tu amor

Animal4Instinct

Tu amor 30/10/2020 Tu amor es como una estrella fugaz,  en el momento, es lo más genial que te puede pasar, pero se desvanece en un instante. Seguido por la extinción de una llama de felicidad tan lentamente que se hace hasta imperceptible. Todo a tu alrededor empieza a carecer de importancia y te cuestionas hacia...
Seguir leyendo

23

0

Éramos…

_melly19

Nuestro amor era extraño, no era como ningún otro… No éramos en nada a las demás parejas que se ven en el parque un domingo por la tarde derrochando miel por todas partes, no, no éramos así… nos defino como una especie de pareja diferente, de esas que ya no existen… Éramos amigos, éramos novios,...
Seguir leyendo

167

1